Carlota Bruna

Lol no se si estará o no con Aitana pero esta todo el mundo enterándose ahora de que ya no está con Carlota

Por cierto, en su ultimo video básicamente reconoce que lo único que hace "por el medio ambiente" es hacerse fotos con animales. Y que uno de sus sueños es nadar con orcas. Yo no sé si está chica entiende que el activismo no es sentirse princesa Disney, yo de verdad que si fuera activista lo de esta chica me parecería de una hipocresía...

Me meo cuando dice "conservachi" en vez de conservancy
 
Creéis que Carlota sigue con el novio? Hace un montón que no interactúan por las redes, ni viajan juntos 🤷🏼‍♀️
Yo creo que no estan juntos, por lo que se dice, pero yo he visto que se siguen y siguen dándose mg en fotos de insta. A lo mejor lo han dejado de forma amistosa🤷🏼‍♀️. A mi nunca me han pegado nada de nada, lo que me hacia pensar que Carlota vendia un poco la moto y a veces es un poco fachada
 
Yo creo que no estan juntos, por lo que se dice, pero yo he visto que se siguen y siguen dándose mg en fotos de insta. A lo mejor lo han dejado de forma amistosa🤷🏼‍♀️. A mi nunca me han pegado nada de nada, lo que me hacia pensar que Carlota vendia un poco la moto y a veces es un poco fachada
Bueno es que creo recordar que empezaron a salir cuando tenían 15 o 16 años, creo que ahora son personas totalmente diferentes. Es comprensible.
 
Hola primas! No sabia que tenia hilo, pillo sitio! A mi me “gustaba” esta chica, la seguía de hace relativamente poco, pero con la colaboración con caudalie… adios! 🤣 ya me imagine que era más posturera que otra cosa, pero he flipado, vegan, zero waste, salvar chimpances… aah! Pero si pagan, no pasa nada que testen en animales eh? 😒
 
Hola primas! No sabia que tenia hilo, pillo sitio! A mi me “gustaba” esta chica, la seguía de hace relativamente poco, pero con la colaboración con caudalie… adios! 🤣 ya me imagine que era más posturera que otra cosa, pero he flipado, vegan, zero waste, salvar chimpances… aah! Pero si pagan, no pasa nada que testen en animales eh? 😒
A mi ya me chirrió desde el momento, hace ya años, que promocionó unas Adidas (estaba promocionando las Stan Smith esas veganas).

Adidas, que probablemente sea una de las empresas de calzado y ropa deportiva más contaminantes y que ha tenido mil chanchullos y denuncias por utilizar mano de obra infantil.

No puede ser que vayas de activista medioambiental y prácticamente todo lo que anuncia son marcas de multinacionales como Adidas o The Body Shop, por muy ético que te lo quieran pintar, para mi multinacionales tan grandes nunca serán éticas.

Y lo de los viajes ya, sin comentarios: "Hola, soy súper activista porque me he ido a la Patagonia a que una protectora me lleve a mi en el carro de la reina a ver pingüinos y grabarme con ellos".
Pero no te va a promocionar la protectora de animales de al lado de su casa, y desde luego nunca se la ha visto pringarse las manos paseando animales, dándoles de comer o quitando estiércol. Probablemente la Mari que está colaborando en la protectora de su pueblo y que no puede hacerse 500 viajes al año como esta chica esté haciendo bastante más por el activismo animal y el medioambiente.
 
Back