Carlota Bruna

Hola!

Le había perdido la pista a esta chica y hoy me ha salido un vídeo suyo por ig. Le he visto la cara muy distinta, es que se ha hecho algo, o simplemente es que hacía mucho que yo no la veía??
 
Hola!

Le había perdido la pista a esta chica y hoy me ha salido un vídeo suyo por ig. Le he visto la cara muy distinta, es que se ha hecho algo, o simplemente es que hacía mucho que yo no la veía??
hola!
pues nose, a parte de ponerse morritos puede que simplemente se esté haciendo adulta pues era una niña hace nada y los huesos de la cara van cambiando...

1690025287318.png
 
Que va de ecologista y con todos los viajes que se ha hecho en avión este año ha hecho ya más huella de carbono que todas las primas juntas.
Miradme como voy a salvar a los delfines en avión business class jijiji

Bueno no los salvo solo voy en barco invadiendo su hábitat y poniendolos en peligro para nadar con ellos lo justo para hacerme una foto jijiji

 
Miradme como voy a salvar a los delfines en avión business class jijiji

Bueno no los salvo solo voy en barco invadiendo su hábitat y poniendolos en peligro para nadar con ellos lo justo para hacerme una foto jijiji


Me cojo un avión contaminante para coger un barco contaminante y así ir a posta a nadar con delfines por capricho mío.

Vacaciones ✨sostenibles✨.
 
Back