Carlota Bruna

Registrado
8 Feb 2018
Mensajes
165
Calificaciones
1.286
He buscado su nombre por si había algún hilo sobre ella y al ver que no he creado este. Ya que la mayoría de youtubers/instagramers creen que SOLO se utiliza los foros para criticar, he creado este hilo para decir que me encanta ésta chica. Al principio pensé que era conocida por ser novia de Biel Juste, pero me he dado cuenta de que hace cosas muy guays y para mi no es la típica youtuber/instagramer. Se nota que tiene algo más en la cabeza. Espero comentarios! :)
 
A mi esta chica me encanta, me siento muy identificada con ella porque también estoy empezando con el movimiento zero waste. Por ahora no sube muchos vídeos en yt pero espero que cuando acaben los exámenes suba alguno. Creo que es la única chica de Instagram que me gusta ver y me apetece saber más sobre ella.
 
Me está empezando a chirriar un poco esta chica, me encanta pero el su 21 buttons vi que llevaba una chaqueta de piel (ponía que era de piel en el nombre de la prenda) no sé de cuando era, seguro que hace bastante pero pensaba que llevaba más de dos años siendo vegana. Y hoy acaba de subir un stories enseñando un libro que le está gustando mucho y es de astrología, supongo que sabrá que es una pseudociencia y que no hay que tomarse esas cosas en serio pero no sé..
 
Me está empezando a chirriar un poco esta chica, me encanta pero el su 21 buttons vi que llevaba una chaqueta de piel (ponía que era de piel en el nombre de la prenda) no sé de cuando era, seguro que hace bastante pero pensaba que llevaba más de dos años siendo vegana. Y hoy acaba de subir un stories enseñando un libro que le está gustando mucho y es de astrología, supongo que sabrá que es una pseudociencia y que no hay que tomarse esas cosas en serio pero no sé..
Yo creo que o será de hace años o lo habrá etiquetado al tuntun y no habrá visto eso