Carlos Rios (Realfooding)

Hola! Yo lo descubrí hace poco, por mi hermana. Estoy en proceso de leerme su libro a ver si me conciencio de algo y como más sano (no suelo comer ultraprocesados pero siempre hay cosas que cambiar).
Me parece un tío majo, que sabe reírse de sí mismo.
 
Como dicen por ahí arriba: me gusta el mensaje a trasmitir y estoy 100% de acuerdo con él en el tema ultraprocesados.

Sin embargo, a él he dejado de seguirle en insta porque se me hace super cargante, intenso y pesao con el tema a niveles insospechados y soberbio... Publicó un video de una broma que a la gente no le gustó nada y él reaccionó con soberbia, borde... En vez de prestar atención a lo que la gente le decía.
También es que me parece que lleva el "realfood" a niveles extremos, nivel "sal de fiesta y pídete un agua"... y oye si te apetece pedirte un agua pues genial (yo lo he hecho :LOL:) pero que si te bebes un par de cervezas pues no pasa nada por no comer/beber siempre perfecto...
 
Sigo sin asimilar los stories de el comiendo sandia...xq?

Su mensaje es bueno pero para mi gusto ademas de radical es muy convenenciero...le lias el pollo a Dulceida y a otros influencers les haces la pelota? Ademas, a gente como Pretty and Ole, yo de le daria tips o consejos para superar el trastorno que tiene, mas que decirle lo que todos sabemos de que se debe comer lo mas limpio posible
 
Yo he pasado por todas las fases con este tío: al principio ni fu ni fa, luego comencé a seguirlo porque me resultaban útiles sus publicaciones, pero después de lo de la sandía he dejado de seguirlo. Me parece de muy mal gusto, para mí no es necesario.

Carlos de por sí me parece muy cargante y sus reuniones con seguidores me recuerdan a una secta. "Oh, únete a nosotros, bebemos agüita con limón y nos llevamos garbanzos al cine porque los que compráis chuches no tenéis ni put* idea de la vida". No sé, a veces su cuenta me parece un poco parodia :hilarious:. Como han dicho más arriba, hay mucha gente que enseña a comer sano desde hace años, pero ahora si no eres parte del movimiento y te pones la chapita de realfooder eres gilipollas. Pues para mí no, lo siento.
 
Back