Carlos Rios (Realfooding)

No sé si alguien lo ha comentado pero qué ascazo de comida, la carne picada ahí tal cual en un pegote, parece comida de perro lo siento pero no sé como puede sacar un libro de recetas si es comida que la hace el típico estudiante resacoso.
Ternera dice, porque ya sabemos que la mejor carne de ternera se vende picada y no en filete...? Tiene problemas de deglución? Parece la comida de mi abuela de 94 años que no puede masticar bien y necesita alimentos que no le atraganten. Solo conozco a otra persona que come así la carne, y es una vende humos de esas que se levanta a las 5 para sentarse en el ordenador y "aportar" y también tiene hilo AnipocinoTV
 
Lo estoy comentando en varios hilos, pero al parecer hay una cuenta que está organizando unos premios de influencers y he flipado cuando he visto que Carlitos era finalista en la categoría gastro... Gastro. Si me dijeran que de salud (Que está la categoría) pues bueno, pero vamos, a algo relacionado con la gastronomía o la cocina viendo sus platos... ?

1610554287220.png
 
Lo estoy comentando en varios hilos, pero al parecer hay una cuenta que está organizando unos premios de influencers y he flipado cuando he visto que Carlitos era finalista en la categoría gastro... Gastro. Si me dijeran que de salud (Que está la categoría) pues bueno, pero vamos, a algo relacionado con la gastronomía o la cocina viendo sus platos... ?

Ver el archivo adjunto 1771355
llevan desde abril del año pasado haciendo las votaciones, con calma lo llevan. Y es eso, a base de votaciones, así que la cosa va de quien tiene mas seguidores o formas para auto votarse, que méritos o calidad. Por cierto, ¿Tamara Falcó? me llama más la atención que Carlos en esta categoría :ROFLMAO:
 
llevan desde abril del año pasado haciendo las votaciones, con calma lo llevan. Y es eso, a base de votaciones, así que la cosa va de quien tiene mas seguidores o formas para auto votarse, que méritos o calidad. Por cierto, ¿Tamara Falcó? me llama más la atención que Carlos en esta categoría :ROFLMAO:

Lo triste es que en Forbes también le metieron en la categoría gastro...

1610555323390.png

Lo de Tamara Falcó no me ha chocado porque no se quien es ?
 
Ostras, colaboración con los Herbalaifos... Fantasía sería eso ❤️
Hacemos porra con la fecha?? :bucktooth:
Yo veo caer en breve colaboración con Panrico o Bimbo. Que alguno saque unas magdalenas/medias noches/croissant/sobaos realfooders. Solo tienen que cambiar el azúcar por dátiles (guiño, guiño, Panrico/Bimbo, si veo ésto a corto plazo quiero mi comisión merecida). Y entonces da igual ya quién produzca los bollicao o los donuts, automáticamente son empresas "aptas".
 
llevan desde abril del año pasado haciendo las votaciones, con calma lo llevan. Y es eso, a base de votaciones, así que la cosa va de quien tiene mas seguidores o formas para auto votarse, que méritos o calidad. Por cierto, ¿Tamara Falcó? me llama más la atención que Carlos en esta categoría :ROFLMAO:
Lo de Tamara será porque sale ahora en un programa de cocina? Yo lo vi un día haciendo zapping.
 
Lo triste es que en Forbes también le metieron en la categoría gastro...

Ver el archivo adjunto 1771390

Lo de Tamara Falcó no me ha chocado porque no se quien es ?
Categoría gastro.....categoria gastro.....categoria gastro..... pues viendo esas patatas y esa carne que casi se van a salir solas del plato por estar crudos no me cuadra mucho el gastro

Screenshot_2021-01-13-17-52-20-269_com.instagram.android.jpg
 
Categoría gastro.....categoria gastro.....categoria gastro..... pues viendo esas patatas y esa carne que casi se van a salir solas del plato por estar crudos no me cuadra mucho el gastro

Ver el archivo adjunto 1771420

Igual lo de gastro es por los problemas gastrointestinales que te pueden dar después de comer eso ? Es que es lo que ha dicho una prima, yo a veces hago carne picada de ternera, pero es que eso parece sacado de una terrina de Royal Canin.
 
Lo estoy comentando en varios hilos, pero al parecer hay una cuenta que está organizando unos premios de influencers y he flipado cuando he visto que Carlitos era finalista en la categoría gastro... Gastro. Si me dijeran que de salud (Que está la categoría) pues bueno, pero vamos, a algo relacionado con la gastronomía o la cocina viendo sus platos... ?

Ver el archivo adjunto 1771355
Pues sí Carlos está en la categoría gastro, cualquier otro que haga algo un poco más elaborado se podría considerar el nuevo Arzac, y le darán 3 estrellas Michelin?
 
Back