Carlos Rios (Realfooding)

Carlos confunde comer bajo en calorías con comer realfood, y por tanto ha trasmitido eso a los que le siguen. Estamos hartas en el hilo de señalarlo, una hamburguesa puede ser realfood, igual que una pizza, pero no son "aptas" y forma parte del 10% porque engorda. Lo mismo con la miel como tú dices, ¡la miel es realfood! Pero oh, no, que es azúcar.
De ahí nacen muchas de la incongruencias de Carlangas y seguidores. O fomentas la comida real, o fomentas el no azúcar, o fomentas la dieta, pero hace tal mezcla de todo que así andan los seguidores preguntando todo porque no se enteran de nada.
Como las fotos de gente con un peso perfectamente sano con la de después musculados, porque es lo que ahora es socialmente deseable.
Y así mil cosas, pero si le criticas te vienen con el cuento de que criticamos el comer bien, y no, criticamos la gordofobia y la cultura de dieta que transmite este chaval, las incongruencias y demás tonterías con las que nos sorprende casi todos los días.
En fin, me enerva

Ojalá una reacción de bingo supremo para ponértela, suscribo tus palabras 1 a 1
 
U
Hola primas!!
Feliz año!!! He estado de desconexión estos días... y para que negarlo, comiendo un poco fake, bueno mucho jeje
Que tal va el Mesías de las natillas??
PD. os echaba de menos
Un mamarracho, para variar. Ahora se atribuye que los beneficios de la autofagia se deben al realfooding® y no al proceso de ayuno en sí. Sabe más el que el premio Nobel Yoshinori Ohsumi
 
Grandes metas para el día. Parece una parodia de si mismo
Objetivo: existir. Se pone la misma meta que una ameba.
A lo mejor es que pretende ser omnisciente como Dios. ?
Cada día dice más gilipolleces por la mañana en sus objetivos. Debería dejar el café, yo creo que no le sienta bien, y eso que su café es mágico (a saber que lleva, empiezo a pensar que lo que le hace especial es que lleva psicotrópicos).
 
Porque me ha bloqueado, si no, seguía. No tapo el nombre para que estéis alerta por si acaso. Super buena forma de educar a un niño, haciéndole que sustituya una comida por un producto dietético que seguramente esté petado de azúcares. No hay nada mejor para empezar el día que iniciarse en la cultura de la dieta.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210111-151540_Messenger.jpg
    Screenshot_20210111-151540_Messenger.jpg
    123,8 KB · Visitas: 183
  • Screenshot_20210111-151807_Messenger.jpg
    Screenshot_20210111-151807_Messenger.jpg
    115,1 KB · Visitas: 165
  • Screenshot_20210111-151812_Messenger.jpg
    Screenshot_20210111-151812_Messenger.jpg
    121,1 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_20210111-151909_Facebook.jpg
    Screenshot_20210111-151909_Facebook.jpg
    122,2 KB · Visitas: 183
Back