Carlos Rios (Realfooding)

yo no sé si lo ha incluido después.. pero lo pone al final.. otras cosas no, pero este señor parece que sabe poner ad y publi cuando le toca

Bueno, cuando le da, porque el otro día en el post de la pizza en sartén, pagado por tefal, más de uno se lo recalcó... Y lo que le comentó también mucha gente, que están haciendo recetas falsas porque si haces una pizza en sartén tal y como la plantearon ellos tienes una masa con el culo carbonizado, pero claro, como solo se ve desde arriba, todo cuqui y perfecto, si a la gente se le quema a ellos plin, que ellos cobran por patrocinar y no porque a los fieles les salgan las recetas.

1592849663287.png 1592849758518.png


1592850053151.png
 
O sea, que mientras haya dinero hay justificación. No digo que los babybel sean malos, prefiero otro tipo de queso que probablemente tenga más grasas y cosas como el Idiazabal, el Cabrales, el Gamoneu... de esos quesos como poco y cada bastante tiempo disfrutándolo.

Le he contestado al líder y ojalá no me bloquee, pero vamos, que igual él tiene un poquito de culpa cuando se le está rebelando el ganado. Si les dices primero X y luego vas cambiando el mensaje según ganes patrocinadores... ya me dirás qué credibilidad le queda al realfooding.
 
O sea, que mientras haya dinero hay justificación. No digo que los babybel sean malos, prefiero otro tipo de queso que probablemente tenga más grasas y cosas como el Idiazabal, el Cabrales, el Gamoneu... de esos quesos como poco y cada bastante tiempo disfrutándolo.

Le he contestado al líder y ojalá no me bloquee, pero vamos, que igual él tiene un poquito de culpa cuando se le está rebelando el ganado. Si les dices primero X y luego vas cambiando el mensaje según ganes patrocinadores... ya me dirás qué credibilidad le queda al realfooding.
yo también he hecho un par de comentarios en la publicación desde mi cuenta fake.. a ver a cuántos discípulos cabreo..
 
Back