Carlos Rios (Realfooding)

No sé cómo te los has podido tragar, yo he ido pasando y he visto uno de cada 5, solo he visto los de la vena ?.
De esta se pone candado en ig (bueno, no pq eso no le daría pasta ?).
A los stories de él cabreado con el mundo hay que sacarles el jugo prima (pero no beberselo que es zumo y tiene azúcar), por cierto los Babybel saben a puto plástico y mira que de pequeña le rogaba a mi madre que me comprase (hasta que el día que los probé).
 
Para alguien que predica el minimalismo podía haber buscado un queso sano y partirlo él. Usando ese que viene en porciones individuales lo que hace también es gastar plástico a lo tonto.

Se le ve venir por todos lados.
da igual prima después se va a la playa a hacerse la foto recogiendo una botella de la arena sin guantes para meterla en una bolsa minúscula y arreglao
 
Última edición:
A mí lo que me fastidia es que tenga la poca vergüenza de seguir vendiendo un libro que ayuda a "salir de Matrix" cuando todos los días publicita productos de multinacionales. Porque Danone, que antes era el mal, ahora es guay porque tiene un par de yogures "aptos" aunque siga vendiendo Danacol, Actimel y Danonino y sigan usando estrategias de marketing que él tanto criticaba. Como sacar yogures para bebés haciéndote creer que tu hijo necesita yogures especiales petados de azúcar.
Y manda huevos que un tío que se declara minimalista de los que no usan ni sofá colabore con marcas de menaje y electrodomésticos como Tefal y Moulinex, cuando se supone que en la cocina precisamente es donde puedes ahorrarte un montón de objetos si eliges bien.

Y claro que se cabrea, porque imagino que las publicidades no se hacen a lo loco, él tendrá que demostrar que llega a X número de público y consigue X impacto. igual que cuando publicitó el tomate para hacer "mojo". Si la campaña le sale como el culo pues es un trabajo mal hecho, no hay más.

Si eso no es hipócrita que baje Dios y lo vea. Al menos tiene la decencia de no volver a decir lo de Más mercado y menos supermercado.
 
Bueno, he conseguido que me bloquee con una cuenta falsa, me he ido a la publicación del 2017 y he etiquetado a un montón de gente que estaba hablando en la del babydel, luego en la de la publi me he puesto en plan loca a mandar a todo el mundo a ver la del 2017, me ha bloqueado en unos 6 minutos, ha sido rápido.
También he mandado capturas a un par de páginas de IG de las que se dedican a sacar los trapos sucios de los influencers.
Tenía que haber sido mas sutil, ahora nadie lo va a ver, mierda
 
Bueno, he conseguido que me bloquee con una cuenta falsa, me he ido a la publicación del 2017 y he etiquetado a un montón de gente que estaba hablando en la del babydel, luego en la de la publi me he puesto en plan loca a mandar a todo el mundo a ver la del 2017, me ha bloqueado en unos 6 minutos, ha sido rápido.
También he mandado capturas a un par de páginas de IG de las que se dedican a sacar los trapos sucios de los influencers.
Tenía que haber sido mas sutil, ahora nadie lo va a ver, mierda
te quiero prima, seguro que alguien se hace eco.. yo ayer fui a la cuenta de los quesitos a dar la tabarra también
 
te quiero prima, seguro que alguien se hace eco.. yo ayer fui a la cuenta de los quesitos a dar la tabarra también
tenía que haber hecho solo lo de etiquetar en la publi antigua, me ha podido el troll que hay en mí.
Aún así, había mogollon de gente que no se lo creía, habrá que ver si ha habido bajón en su cuenta tras la publi
 
Back