Carlos Rios (Realfooding)

Será posible que Carlitos ya copié textos directamente de otro sitio y ni los escriba?
Me lo preguntó por este texto, los números entre paréntesis son los típicos que pones en los artículos, trabajos y demás para enlazar o citar los artículos, libros y demás donde has enlazado o citado el trabajo del que hablas, y claro, luego no habla de que trabajado se refiere en los puntos 1,2,3 que ha citado anteriormente....
Ver el archivo adjunto 1487465
probablemente no lo copie tal cual, si no que haga un resumen muy mal hecho, quitando frases, copiando y pegando..

en el segundo párrafo "Los estudios epidemiológicos relacionan al consumo de arándanos.."

es AL, no debería ser un EL? no sé primas, no soy filóloga pero me chirría jajajajajaj

y por último, no he visto el post, solo que has subido aquí, pero debería citar el artículo o la fuente de donde lo ha sacado, si no es plagio..

me hubiera gustado ver los trabajos de la uni de este señor, deben ser un cuadro
 
Será posible que Carlitos ya copié textos directamente de otro sitio y ni los escriba?
Me lo preguntó por este texto, los números entre paréntesis son los típicos que pones en los artículos, trabajos y demás para enlazar o citar los artículos, libros y demás donde has enlazado o citado el trabajo del que hablas, y claro, luego no habla de que trabajado se refiere en los puntos 1,2,3 que ha citado anteriormente....
Ver el archivo adjunto 1487465
Probablemente, por eso el texto hace referencia a revisiones que no cita ?
 
probablemente no lo copie tal cual, si no que haga un resumen muy mal hecho, quitando frases, copiando y pegando..

en el segundo párrafo "Los estudios epidemiológicos relacionan al consumo de arándanos.."

es AL, no debería ser un EL? no sé primas, no soy filóloga pero me chirría jajajajajaj

y por último, no he visto el post, solo que has subido aquí, pero debería citar el artículo o la fuente de donde lo ha sacado, si no es plagio..

me hubiera gustado ver los trabajos de la uni de este señor, deben ser un cuadro
Si, eso también, están demasiado bien escrito para su forma de expresarse normalmente. Me refería a eso, que parece que ha copiado/pegado frases de aquí y de allá de algún trabajo, artículo y que no se ha molestado ni en quitar las citas.
A mi tb me chirrían ese "al", pero como ya escribe fatal y habla aún peor normalmente, este esta hasta decente. Jaja
 
Será posible que Carlitos ya copié textos directamente de otro sitio y ni los escriba?
Me lo preguntó por este texto, los números entre paréntesis son los típicos que pones en los artículos, trabajos y demás para enlazar o citar los artículos, libros y demás donde has enlazado o citado el trabajo del que hablas, y claro, luego no habla de que trabajado se refiere en los puntos 1,2,3 que ha citado anteriormente....
Ver el archivo adjunto 1487465
lo de poner numeritos de citas en el texto, y luego no poner por ninguna parte las citas lo hace MUCHO, hay veces que pone dos fotos y en la segunda están las referencias, pero muchas otras veces nada.
Esos textos yo creo que se los escribe otra persona, alguno de los que tiene en plantilla.
 
lo de poner numeritos de citas en el texto, y luego no poner por ninguna parte las citas lo hace MUCHO, hay veces que pone dos fotos y en la segunda están las referencias, pero muchas otras veces nada.
Esos textos yo creo que se los escribe otra persona, alguno de los que tiene en plantilla.
Fíjate lo que me leo yo sus mierdas normalmente que no lo había visto ?, pero si, en otras pone las citas, efectivamente.

Yo ya de este señor cualquier cosa, es posible que le escriba las cosas otro, tampoco me extrañaría, entre otras cosas porque hay textos que están mejor escritos, este esta decente, el anterior que tiene la foto de la perra y él en el suelo tumbado leyendo (lo más aconsejable para cervicales y demás sin duda) no hay por donde cogerlo.
 
Fíjate lo que me leo yo sus mierdas normalmente que no lo había visto ?, pero si, en otras pone las citas, efectivamente.

Yo ya de este señor cualquier cosa, es posible que le escriba las cosas otro, tampoco me extrañaría, entre otras cosas porque hay textos que están mejor escritos, este esta decente, el anterior que tiene la foto de la perra y él en el suelo tumbado leyendo (lo más aconsejable para cervicales y demás sin duda) no hay por donde cogerlo.

Yo pondría la mano en el fuego, por que en su cuenta personal todos los post de AD, y de nutrición, ya no los escribe él. Ni la infografía si quiera, la edita, o se la editan, como pone todo en su cuenta (ahora amarillo y sin rastro de la palabra realfooding ¿os habéis fijado?), lo sube y ya.
Se nota básicamente por lo que tu dices, están bien escritos.
 
Mira que sois criticonas, ¿no entendéis que el muchacho está tan ocupado entre dormir, meditar y planificar que no tiene tiempo de leer lo que va a subir?
 
Hermanas - primas, estamos aquí reunidas hoy para despedirnos de una fruta a la que hemos querido y ha ocupado un lugar muy especial en nuestra vida y en nuestro corazón, la pera.

Señor, nuestras lágrimas son de amor, de agradecimiento y de despedida. Queremos date las gracias a tí y a esta fruta tan querida por las alegrías que hemos compartido juntos (macedonias fresquitas, compotas y pures para bebés y, más de una vez, cogorzas tras llevar a esta fruta a su máxima expresión, las peras al vino); y queremos pedirte perdón por los malos entendidos y ofensas, reconociendo que toda historia humana está hecha de imperfecciones (a los hechos mostrados en la imagen me remito).

Señor, consuelanos con los recuerdos que esta pera nos deja. Haz que pensemos en ella tal como es: una fruta que goza de jugosidad eterna. No diremos adiós; sino ¡hasta pronto! Porque ahora le toca a la pera, que ocupa el terrible lugar de nuestra también querida piña, pero que no me cabe duda, será sustituida por otra de nuestras queridas frutas, el caqui.

Amén ✝

Nota: pido perdón por adelantado si alguien se puede sentir ofendido por el texto anterior, por haber utilizado una referencia religiosa. Lo he escrito en clave de humor, sin intención de faltar al respeto a nadie. La religión/creencias es algo muy personal e importante en la vida de todos y no soy quien de burlarme (y repito, no es mi intención). Creo que ya conocéis en este hilo mis comentarios y que - casi - siempre estoy utilizando un tono divertido y un poco de humor ácido para tratar de sacar el mayor número de sonrisas.

Me cito a mi misma para solicitar una oración, esta vez, por la fresa

Amén ✝️
 
Ojo que ahora el mini babybel es real food...

Este ya ni disimula, mientras pongas los billetes encima de la mesa, te beatifica lo que sea.


El día menos pensado vende los Donuts como buen procesado también.??
Que el babybel es queso, pero seguro que hay quesos 1000 veces más naturales que esos.... Y luego el salmorejo mal pq lleva pan ?en fin.
 
Back