Carlos Rios (Realfooding)

Pero porque hace TRABAJO DE ALTA ENERGÍA como el MACHOTE que es

hkw3bdZ.png

Según su super planning de hombre super productivo y organizado que subió hace dos días, a la perra la pasea de 7 a 7:30 aproximadamente, media hora arriba, media hora abajo.
Bueno, Carlitos hoy, a las 10, en su horario de trabajo de "alta anergía"

1592556039674.png
Ayer con el desayuno bueno, porque hacía publicidad, que eso para un influencer es trabajar, ¿pero esto?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¡por lo menos sostén el paripé de tu super horario un par de semanas muchacho!
 
Según su super planning de hombre super productivo y organizado que subió hace dos días, a la perra la pasea de 7 a 7:30 aproximadamente, media hora arriba, media hora abajo.
Bueno, Carlitos hoy, a las 10, en su horario de trabajo de "alta anergía"

Ver el archivo adjunto 1483513
Ayer con el desayuno bueno, porque hacía publicidad, que eso para un influencer es trabajar, ¿pero esto?? :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: ¡por lo menos sostén el paripé de tu super horario un par de semanas muchacho!
Que desconfiada eres, fijo que eso lo ha grabado a las 6 de la mañana, lo que pasa es que lo postea ahora, porque hasta las 11 no entra en las redes sociales... ?
 
La verdad es que en nutrición es muy bueno, pero me puede su forma de hablar, tan pausada... pfff Lo seguía hace bastante tiempo y hablaba normal con su acento natural. Desde que hace los post, como que se cree que tiene que pronunciar todas las s y hablarrrrr así y usar palabras que se nota que son forzadas y no forman parte de su vocabulario cotidiano. Chiquillo que se puede ser del sur y hablar en podcast que te van a entender igual!
Lo sigo siguiendo por las recetas y porque me facilita la compra al poner exactamente marca y productos sanos, pero cuando sale hablando lo paso a toda velocidad ?
Le falta un fondo de formación y cultura.
 
La verdad es que en nutrición es muy bueno, pero me puede su forma de hablar, tan pausada... pfff Lo seguía hace bastante tiempo y hablaba normal con su acento natural. Desde que hace los post, como que se cree que tiene que pronunciar todas las s y hablarrrrr así y usar palabras que se nota que son forzadas y no forman parte de su vocabulario cotidiano. Chiquillo que se puede ser del sur y hablar en podcast que te van a entender igual!
Lo sigo siguiendo por las recetas y porque me facilita la compra al poner exactamente marca y productos sanos, pero cuando sale hablando lo paso a toda velocidad ?
Pues yo creo que en nutrición no es tan bueno. Que si, de habrá formado y todo lo que quieras, pero por lo menos los platos que pone el que come son de todo menos equilibrados.
No puedes comer salmón, aguacate, anacardos y huevo en el mismo plato (principalmente pq eso es todo grasas, buenas pero grasas, donde están las verduras? Hidratos?) Abusa mucho de siempre los mismos ingredientes, no tiene mucha variedad. Ayer comió, desayuno, merendo y ceno huevos... Y esta demasiado obsesionado con según qué cosas. No puedes vivir tan obsesionado, criticar a la gente pq no cocina y no quiere comer bien y luego tú tirar de gazpacho de bote y ensaladas. Que lo más sofisticado que ha hecho es la tortilla de ayer.
Y de primero de profesional de cualquier cosa, no puedes tratar a la gente de imbécil porque no sabe o no hace lo que a ti te gustaría que hiciesen, hay formas y formas de tratar de convencer a la gente y decir que te vas a morir de cáncer por comerte una tableta de chocolate con leche... Muy profesional no es.
 
a cuántos días estamos de "las xicas es que a mi modo de ver estáis mas wapas sin maquillaje em por qué os maquillais? eso es machista yo creo em pero vosotras sabreis es que ser feminista y maquillarte... enfin yo no soy quien pa hablar del tema pero y los tacones?????"

Cómorrll? ?‍♀️
 
Yo estoy totalmente de acuerdo en que en la mayoría de los casos la cirugía estética no es realmente necesaria, y que hay que aceptarse primero cada uno como es. Luego si después de aceptarte, decides operarte algo, yo lo veo bien, sabiendo que lo haces porque te apetece y no porque "lo necesitas" ni porque te vaya a solucionar la vida, como quien se cambia el peinado porque le apetece o se arregla los dientes porque los quiera tener más bonitos. También que hay que tener cierto cuidado de no caer en la dinámica de operarte esto, luego lo otro, luego esto también... Porque perfecto no se es nunca e incluso es más bonito lo natural.
Pero el caso es que este hombre habla de lo que sea creyéndose el experto, si fuera psicólogo al menos tendría más autoridad en esto. Hoy es este tema y mañana cualquier otro...

El tema es que no debemos juzgar si es necesaria o no, la cirugía estética es voluntaria y cuestionar las razones es como decir a alguien "¿Por qué vistes de azul pudiendo vestir de rojo?". Me parece muy valiente psicoanalizar a la gente por eso.
 
Al no tener instagram me pierdo cosas, pero ¿no se está metiendo en camisas de once varas por encima de sus posibilidades? Parece querer generar polémica a todas horas para ganar visitas y atención. No sé qué hace opinando de temas tan variados y tan ajenos a él y soltando semejantes perlas.
 
Al no tener instagram me pierdo cosas, pero ¿no se está metiendo en camisas de once varas por encima de sus posibilidades? Parece querer generar polémica a todas horas para ganar visitas y atención. No sé qué hace opinando de temas tan variados y tan ajenos a él y soltando semejantes perlas.
Porque es el Mesías, el Salvador, el que ha venido a romper las cadenas de Matrix. Es omnipotente e infalible y, por lo tanto, puede opinar de lo que quiera.
 
El tema es que no debemos juzgar si es necesaria o no, la cirugía estética es voluntaria y cuestionar las razones es como decir a alguien "¿Por qué vistes de azul pudiendo vestir de rojo?". Me parece muy valiente psicoanalizar a la gente por eso.
Me parece muy interesante tu punto de vista y no puedo estar más de acuerdo! Hay gente como este individuo que parece defender la "libertad" cuando les interesa, y otras veces, como en este tema de la cirugía, la actitud es de "calla, que tú no sabes, ya te voy a decir yo si debes o no operarte, y si te quieres operar, será que tienes problemas mentales de tal y cual tipo" ?‍♀️
 
Al no tener instagram me pierdo cosas, pero ¿no se está metiendo en camisas de once varas por encima de sus posibilidades? Parece querer generar polémica a todas horas para ganar visitas y atención. No sé qué hace opinando de temas tan variados y tan ajenos a él y soltando semejantes perlas.
Yo creo que es una mezcla de que se siente "borracho" de poder y de fama, está acostumbrado a que los seguidores le bailen el agua y ya se envalentona y se lanza a opinar de lo que sea, y por otro lado también creo que es esa intención de que hablen de él a como dé lugar y generar polémica e interacciones.
 
Al no tener instagram me pierdo cosas, pero ¿no se está metiendo en camisas de once varas por encima de sus posibilidades? Parece querer generar polémica a todas horas para ganar visitas y atención. No sé qué hace opinando de temas tan variados y tan ajenos a él y soltando semejantes perlas.
Él firme defensor en sus “inicios” de tener formación en el tema para poder opinar. Sobre nutrición solo pueden hablar los nutricionistas, del resto de temas ya cualquiera. O mejor dicho, él
 
Back