Carlos Rios (Realfooding)

A mí el nofitsireal me llamó femi****, así que para mí ese señor es un no rotundo, ya lo conté en este hilo hace tiempo.

Se me ha ocurrido a mí, ahora IG premia las publicaciones que se guardan, y más o menos desde que cambió eso, Carlangas ha empezado a subir sobre todo recetas ¿Casualidad? No lo creo, al fin y al cabo las recetas son las típicas publicaciones que se guardan. Y él en el pie de foto muchas veces lo pone, "guarda y comparte" las dos cosas que mejor van para el algoritmo
 
Yo con el nofit tengo un problema...hace tiempo lo seguía y, aunque me pone un poco nerviosa su manera de hablar, lo que es el mensaje me gusta.
Hasta que se supo que andaba haciendo dietas sin titulación y mira, yo intrusos no quiero. Aparte que iba un poco de abanderado contra el intrusismo, buscad profesionales etc etc y luego por detrás lo estaba haciendo él.
Que la parte de divulgación estaba bien, no es muy mi estilo a nivel comunicativo, pero el intrusismo profesional además de ser delito es una cosa muy seria, así que unfollow de cabeza.
 
Alguien que escribe estas barbaridades ya....sin palabras

Ver el archivo adjunto 1722798
Me ha recordado a cuando spiriman dijo que sólo te recuperadas de cáncer si le ponías ganas, que todas las personas con cáncer que han muerto es porque no tenían ganas de recuperarse. Que las ganas era lo que hacía que te recuperases. Vaya, voy a llamar al cementerio, se ve que con mi abuelo hubo un error y se lo llevaron por equivocación, porque él tenía muchas ganas de vivir.

En fin, no les deseo el mal porque no me pongo a su nivel, pero vaya tela
 
A mí el nofitsireal me llamó femi****, así que para mí ese señor es un no rotundo, ya lo conté en este hilo hace tiempo.

Se me ha ocurrido a mí, ahora IG premia las publicaciones que se guardan, y más o menos desde que cambió eso, Carlangas ha empezado a subir sobre todo recetas ¿Casualidad? No lo creo, al fin y al cabo las recetas son las típicas publicaciones que se guardan. Y él en el pie de foto muchas veces lo pone, "guarda y comparte" las dos cosas que mejor van para el algoritmo
Y también cada vez que pone una receta, pone un story y una foto antes diciendo que comenten abajo o den like si quieren la recetas. Esas fotos son las que más interacciones tienen. Además los seguidores comprados no interacionan, asi que tiene que hacer algo para los únicos reales que tiene (cada vez menos) parezca que tiene más movimiento la cuenta.
Y luego las pone en una u otra cuenta y así consigue movimiento en más de una. Esta espabilado.
 
A mí el nofitsireal me llamó femi****, así que para mí ese señor es un no rotundo, ya lo conté en este hilo hace tiempo.

Se me ha ocurrido a mí, ahora IG premia las publicaciones que se guardan, y más o menos desde que cambió eso, Carlangas ha empezado a subir sobre todo recetas ¿Casualidad? No lo creo, al fin y al cabo las recetas son las típicas publicaciones que se guardan. Y él en el pie de foto muchas veces lo pone, "guarda y comparte" las dos cosas que mejor van para el algoritmo
Pues ya se puede poner a hacer deporte porque por mucho realfú que sea si va a seguir un ritmo de 5 bizcochos y brownies por semana viviendo además él sólo
 
Joder, anda que disimula que ha pegado la pregunta encima de otraVer el archivo adjunto 1725234

Y aquí dice que no hace ayuno ni ningún tipo de dieta, pues será ahora, porque ayuno ha hecho, y la dieta paleo era firme defensor de ella hace un tiempoVer el archivo adjunto 1725237

¿"No tomo suplementos"? ¿Y las mierdas proteicas que ponía en las recetas y luego sus fans como tontos preguntando dónde las podían conseguir?

Y el ayuno lo ha promocionado varias veces también. Menudos huevos tiene el chaval.
 
Joder, anda que disimula que ha pegado la pregunta encima de otraVer el archivo adjunto 1725234

Y aquí dice que no hace ayuno ni ningún tipo de dieta, pues será ahora, porque ayuno ha hecho, y la dieta paleo era firme defensor de ella hace un tiempoVer el archivo adjunto 1725237
Parece una carta de presentación para captar alguna churri

"No hago ayuno, no tomo suplementos, no hago dieta, disfruto de la comida real y el entrenamiento....y tengo tierras y ovejas moza"
 
Joder, anda que disimula que ha pegado la pregunta encima de otraVer el archivo adjunto 1725234

Y aquí dice que no hace ayuno ni ningún tipo de dieta, pues será ahora, porque ayuno ha hecho, y la dieta paleo era firme defensor de ella hace un tiempoVer el archivo adjunto 1725237


Pero si alguna vez ha subido recetas e incluso stories de él mismo comiéndose un yogur con proteína en polvo, que me está contando de los suplementos... Que pasa ¿Que lo hacías por el patrocinio y después de la foto tirabas el yogur o qué?

Y asúmelo, Carlangas, el Realfood es una dieta, solo tienes que ver el que ahora es el grupo de la app, que antes era el de Realfooding, que está lleno de gente preguntando si X ingrediente o producto es "apto". Cuando llevas un estilo de vida en el que hay cosas aptas y cosas que no, no es un estilo de vida, es una dieta con restricciones.
 
Yo con el nofit tengo un problema...hace tiempo lo seguía y, aunque me pone un poco nerviosa su manera de hablar, lo que es el mensaje me gusta.
Hasta que se supo que andaba haciendo dietas sin titulación y mira, yo intrusos no quiero. Aparte que iba un poco de abanderado contra el intrusismo, buscad profesionales etc etc y luego por detrás lo estaba haciendo él.
Que la parte de divulgación estaba bien, no es muy mi estilo a nivel comunicativo, pero el intrusismo profesional además de ser delito es una cosa muy seria, así que unfollow de cabeza.
Es que menuda pillada...Yo flipé en colores. A favor hay que decir que el tío tuvo los huevos bien puestos y lo reconoció y pidió perdón...De hecho se puso a estudiar el módulo de dietética para poder hacerlo de manera legal.

Que hay otros que se van de rositas como si la cosa no fuese con ellos..Ahí hay que darle un punto a favor.
 
Back