Carlos Rios (Realfooding)

Eeeeeeee Carlangas ve documentales en castellano, con subtítulos en castellano WTF?
Por cierto, se saca de la minga que toda la culpa de la deforestación es de las empresas de ultraprocesados y se queda tan a gusto el chaval ?‍♀️
Es que es TONTO

Perorperoereeper

Si él es el primero en promocionar mierdas que tienen plástico, productos de Amazon, que vienen de la otra punta del mundo, en vez de promocionar el comercio cercano y ecológico.

Además, la soja o el aguacate también contribuyen a la deforestación


Tiene coj*nes.
 
Hola! Soy nueva aquí. Este muchacho de dónde salió? Por qué se hizo famoso? Por qué tiene labios de negro??? :sour::sour: Jajaja
Le empecé a seguir hace mucho y no me caía ni tan mal, pero es que últimamente no le soporto, ni su voz ni NADA!! :yuck::yuck::yuck:
 
Eso lo hace mi padre, que tiene problemas de audición serios, a sus casi 70 añitos y después de trabajar con maquinaria ruidosa toda su vida. Amoavé, Carlitos, céntrate.
Jajaja, las personas jóvenes más sordas que una tapia también existimos, prima!
Pero creo que él lo ha hecho adrede para que salga el texto en su fotito pal story...
 
De verdad, que no echar media cucharita de azúcar por un kilo de tomates es de estar obsesionado totalmente
Hasta dime qué comes lo dijo una vez, que si le pones una pizquita de azúcar a la salsa de tomate casera es tan poca que es irrelevante
Yo o no se la echaría directamente (porque de verdad disfruto el sabor de las verduras al natural) o tampoco me preocuparía de echarle una pizca, pero no andar sustituyendolo con cosas
Aunque es de agradecer que no le echaran dátiles
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201210_115211_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20201210_115211_com.instagram.android.jpg
    127,6 KB · Visitas: 94
Back