Carlos Rios (Realfooding)

Una quejándose de que no le dejan hacer fotos en el supermercado y que es por la app cuando la realidad es que es porque es un recinto privado que se reserva el derecho a dejar hacer fotos o no

No te enteras prima, es matrix, que ha comprado al dueño del supermercado para que los realfooders no puedan usar SU app...
 
Si el sr roig esta en su mansión preocupadisimo por 4 frikis escaneando productos.
Que alguien llame al fbi de los alimentos
 
El nivel de peloteo a este señor es extremo, por mucha razón que tenga su mensaje, yo no lo entiendo.
Ayer subió una captura de un storie de un seguidor que estaba viendo el programa de los aguacates de Equipo de Investigación, y el seguidor ponía "la que has liado @carlosrios" mira, es que no se conocían los aguacates! Es que él es cansino, pero sus seguidores tienen una necesidad de hacerle la pelota tremenda.
 
Pensar que porque la aplicación sea gratis de descargar, Carlos Ríos no se va a lucrar y mucho con ello me parece de una inocencia tal que da ternura. A alguien de aquí le han cobrado por descargar Whatsapp o Facebook?
 
El nivel de peloteo a este señor es extremo, por mucha razón que tenga su mensaje, yo no lo entiendo.
Ayer subió una captura de un storie de un seguidor que estaba viendo el programa de los aguacates de Equipo de Investigación, y el seguidor ponía "la que has liado @carlosrios" mira, es que no se conocían los aguacates! Es que él es cansino, pero sus seguidores tienen una necesidad de hacerle la pelota tremenda.

Alucino, ha traído este chico el aguacate a España, como Hernán Cortés el cacao? De verdad que la gilipollez no tiene límites. :LOL:
 
Última edición:
Back