Carlos Rios (Realfooding)

Restrictiva no, tienes tu 10%. Puedes comer mierda de ñu ese día.

Lo peor es eso, que con el rollo ese del 10% va de que no, de que es super flexible. Y no creo, porque tienes el 10%, pero el resto estás como un loco de la colina mirando las proteínas de las cosas, pasando la app, preguntándote cuántos huevos y aguacates puedes comer, haciendo argamasas de dátil con cosas, burlándote del prójimo en el súper... No, vivir obsesionado y luego cascarte un burger king NO es flexibilidad, es la mejor manera de acabar como un cencerro.
Y eso da lugar a todas las quejas en grupos como en el de productos del Mercadona que se echan las manos a la cabeza cuando suben una foto de unas chuches con azúcar CLARO QUE UNAS GOMINOLAS O UN HELADO TIENEN AZÚCAR es algo de cajón y sin embargo ahí están siempre "uhhh veneno tiene azúcar" como si la gente no lo supiese. Lo que pasa esque muchos van reprimidos porque no, los engrudos realfooders sustitutivos que preparan no son para nada lo mismo así que solo les queda la opción de ir quejándose. Si quieres de verdad comer sano asume que hay cosas con azúcar y demás mierda y ya.
 
Me habéis ahorrado el trabajo, me los iba a leer mañana para hacer el análisis. Este tío es un jeta de mucho cuidado.
Una pregunta pris, ¿estaban libres los artículos? Es que otros artículos que ha subido el Carlitos yo los he podido leer a través de la universidad, si no nada porque son de pago, y me extraña mucho mucho que el líder tenga acceso a tantas revistas científicas, mi sospecha es que ni siquiera tiene acceso a ellos, solo puede leer el título y el resumen (y aún así mete la pata porque los lee como quiere)

Ambos están libres, y aún así no se los ha leído (o se los ha leído y los ha tergiversado, que es aún peor).
 
Gracias a las que analizais los estudios! Debería haber un perfil en Instagram que se dedique a esto y desmonte el chiringuito de Carlitos.
Yo antes defendía su labor, pero es que ya hay cosas que son indefendibles, como tergiversar los estudios. Porque yo sí fuera seguidora suya me lo creería, no se leer estudios científicos, así que no me quiero imaginar la cantidad de gente que se cree todo lo que dice solo por ser él
 
Back