Carlos Rios (Realfooding)

Yo hago algunas cosas y lo que hago es que congelo. Una buena salsa de tomate, unas albóndigas, lentejas para 3 o 4 días.... Una vez congelado no le pasa nada y ciertas cosas están igual que antes de congelarlas.
Creo que es la primera vez que escribo en el hilo, yo reconozco que ciertas cosas del Realfooding me han venido bien pq no lo sabía, y a partir de ahí ya me he informado más. Sobre todo tema ingredientes, leer etiquetas, etc....
Carlos en sí, ni me cae bien ni mal. Sus stories a veces se me hacen pesados, los salto y ya está. Las comparaciones comida real/buen procesado/ultraprocesado de algunas cosas me han venido bien también.
Pero el grupo de FB es muerte, estoy en él pq al principio me interesaron algunas recetas.... pero hasta ahí.
De los otros nutris que habéis comentado no conozco ninguno, a Gu Nutrición la seguía antes pero no recuerdo ni porque dejé de seguirla, creo que ella no me hacía mucha gracia no se por qué.
Pillo sitio!
Congelar es lo mejor para mí tb. De nutris yo me quedo con Boticariagarcia me gusta como divulga y es más que nutrición.
 
Congelar es lo mejor para mí tb. De nutris yo me quedo con Boticariagarcia me gusta como divulga y es más que nutrición.
Me lo apunto, le voy a buscar en IG a ver si este me convence (la mayoría me acaban aburriendo aunque la info sea buena). Se que este grupo es de Carlos Ríos pero el pollo al curry en 5 minutos me interesa saber como lo haces, pri.
 
El grupo de Facebook es una competición constante de “yo la tengo más grande”. Parece que luchan por la insignia del mejor rialfuder del año :ROFLMAO:

Que alguien pregunta si el tomate frito de gallina blanca es bueno? Ya hay quien le contesta: chica, deberías hacerlo en casa, si no cuesta nada y más sano.

que otro alguien enseña su compra: chico, esos plátanos vienen en plástico, fatal, cógelos normales, del mercado, que encima ayudas a la gente de tu barrio.

Siempre hay quien dice: no está mal pero yo lo hago mejor!!

:LOL: Lo siento pero a mi estos comentarios me dan la risa. La gente que contesta así, debe tener muy poca vida.
 
Unas lentejas sin remojar en la olla rápida tardan 18 minutos. Unos garbanzos de bote, con un pisto de bote bueno y un poco de agua tardan 10 minutos. Las legumbres suelen ser mi "fast food" y me salvan más de una vez.

Las legumbres también son mi "fast food". Este finde me voy fuera y llego el domingo tarde así que el lunes por la mañana mezclaré un bote de garbanzos con algo y comida arreglada. Y eso porque no tengo ningún tupper de lentejas en el congelador.

Yo lo del batch cooking para toda la semana no lo veo porque no me gusta comer varios días lo mismo, amén de que hay que tener cuidado de cuántos días puede estar cada cosa en la nevera, pero es que la mayoría de cosas que cocino tardo muy poco en hacerlas. Sí que me gusta hacer una crema de verduras o una sopa que me salen 3-4 raciones y tener para 2-3 cenas o un acompañamiento un día. Y tiro mucho de congelador, porque además cocinar para una sola es un poco absurdo, me cuesta lo mismo hacer una ración que 3 o 4.

Ayer pensé en si el Sr. Realfooder tendrá infiltrados en Alemania. Voy a pasar el fin de semana en España a ayer fui a comprar "souvenirs" al súper, sobre todo unas galletas que no venden en España y que vuelven loca a mi familia y demás guarradas varias. Vamos que mi cesta de la compra era como las que suben cuando quieren criticar a alguien. El señor que estaba detrás de mí en la fila de pago me miró con cara de "pobre muchacha, qué cosa más insana".
 
Ahora que dices de Batch cooking.... también creo que a la gente se le va de las manos con la moda esta, hay ciertos alimentos que no es bueno dejarlos ahí días y días ni siquiera en la nevera! lo dicen los médicos... cuanto tarda en hacerse arroz blanco????? por favor.... 18 minutos y hay arroces que un poco menos incluso??????? por ejemplo lo entiendo para comidas más elaboradas rollo unas lentejas, un guisado, unas albondigas cuando además trabajas todo el día y quieres comer bien... pero encima esta gente que le da por la moda nueva lo que hacen es hervir verduras, cocer arroz y pasta, carne a la plancha, verduras al horno y ale que organizada soy, he ganado dos años de vida por lo menos en tiempo de cocina!!! de nuevo me repito se les va de las manos a mucha gente!

Justo esto lo estaba hablando con mi marido el otro día, que no entendía como los tuppers del jueves o el viernes estaban bien, por mucha nevera que tenga. Cuando en casa sobra comida, al día siguiente no hay problema en comerla, pero como pase algo y sea para el tercero, no te creas que las tengo todas conmigo... En cualquier caso, yo tengo suerte y no necesito del bath cooking, puedo hacer comida a diario (o hacer en más cantidad, pero congelar)...
 
Me lo apunto, le voy a buscar en IG a ver si este me convence (la mayoría me acaban aburriendo aunque la info sea buena). Se que este grupo es de Carlos Ríos pero el pollo al curry en 5 minutos me interesa saber como lo haces, pri.
Saltear cebolla picadita en la sartén, cuando esté blandita agregar la pechuga en dados, (tb le puedes poner tomate frito o incluso puré de verduras yo lo he hecho con calabacín) cuando se vea que no está crudo añadir el curry (yo uso del tarro de cristal), remover y añadir la leche de coco (hay gente que pone nata), dejar unos minutos que coja sabor y acompañar con el arroz blanco que he hecho en la Mycook mientras hacía el pollo. SIempre hago más salsa para congelar la que sobra y otro día solo tengo que freír el pollo.
 
Lo de la app se les está yendo de las manos. Un seguidor le ha puesto que deberían añadir a la app una valoración sobre si el producto tiene mucho plástico. ¿¿¿En serio nos estamos volviendo tan gili****** que necesitamos una app para ver si un alimento va sobreenvasado o envuelto en plástico???
 
Lo de la app se les está yendo de las manos. Un seguidor le ha puesto que deberían añadir a la app una valoración sobre si el producto tiene mucho plástico. ¿¿¿En serio nos estamos volviendo tan gili****** que necesitamos una app para ver si un alimento va sobreenvasado o envuelto en plástico???

Gilipollas perdidos. Pides consejo de comida envasada porque eres tan inútil que si no hay un código de barras no sabes si te lo puedes comer.

Acto seguido dices que los productos envasados son malos y que no quieres plásticos.

Muy poco va a tardar en explotarle esta mierda en la cara.
 
Gilipollas perdidos. Pides consejo de comida envasada porque eres tan inútil que si no hay un código de barras no sabes si te lo puedes comer.

Acto seguido dices que los productos envasados son malos y que no quieres plásticos.

Muy poco va a tardar en explotarle esta mierda en la cara.

Capaz de escanear un calabacín y como no sale nada frustrarte porque no sabes si es real y si tiene demasiado plástico
 
Back