Carlos Rios (Realfooding)

Tus niños son duros de pelar :LOL:

Pero es normal, es acostumbrar el paladar, me acuerdo que mi madre me compraba los all bran esos marrones que se chupaban toda la leche en segundos...

Ver el archivo adjunto 1202518


Mientras que mis amigos tenían en sus casas estrellitas o cereales nesquik... en ese momento no era feliz :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Pero poco a poco aquello me hizo acostumbrarme a otras cosas menos dulces.

Siempre puedes utilizar la técnica de Paquita con ellos:

Ver el archivo adjunto 1202522
Jaja esos son los de.mi hermana eran como como vcomo cartón. Mis.hijos sí son niños y oye yo les acostumbré a todas esas cosas,.que son maravillosas....que decía el bolero jaja
 
Yo me hago café y bocata pequeño xD y si me entra hambre más tarde una fruta. Jamás he tomado cereales.

Por cierto, estoy buscando qué es el Kéfir ya que lo ha puesto en la publicación de hoy ¿de verdad esto es mejor que un yogur natural? No tengo ni idea de qué sabor puede tener esa cosa pero si no le gusta ni a Carlos Ríos no quiero ni imaginármelo.
Mira mi marido compró uno el otro día.de. leche de cabra y vaca,.de sabor fuerte sería por la cabra. El kéfir es un símil al yogur pero se otra zona, y sigo yo que si aquí haceos queso y yogur... porqué tomar kéfir. Este tenía textura más líquida que el yogur y bultitos
 
Yo me hago café y bocata pequeño xD y si me entra hambre más tarde una fruta. Jamás he tomado cereales.

Por cierto, estoy buscando qué es el Kéfir ya que lo ha puesto en la publicación de hoy ¿de verdad esto es mejor que un yogur natural? No tengo ni idea de qué sabor puede tener esa cosa pero si no le gusta ni a Carlos Ríos no quiero ni imaginármelo.

Sobre el kéfir: es un lácteo fermentado, tipo yogur, solo que en vez de lactobacilos, se fermenta con un hongo.
Normalmente es más líquido que el yogur y algo más ácido.
Lo hay en el super, más parecido al yogur en textura y normalmente más suave de sabor, o lo puedes hacer en casa si tienes el hongo (en un recipiente de cristal, se cubre el hongo con leche y se deja fermentar al menos 24h) aquí la textura y la acidez dependen de cuánto tiempo lo tengas, en mi casa lo dejamos 24h y es tipo yogur líquido pero más ácido que el yogur normal.
Lo bueno que tiene es que es probiótico, pero el yogur también, no es milagroso vaya.
A mí de sabor me gusta, le suelo echar fruta, frutos secos, pasas...igual que hago con el yogur, además al echarle algo se rebaja un poco el sabor ácido. Y personalmente me gusta mucho para hacer salsa tipo tzatziki, al ser más líquido que el yogur me gusta más la textura que queda.
Sé de gente que lo usa también para cocinar, en vez de nata, o para repostería tipo bizcochos, en lugar del yogur, en ese caso se perdería el probiótico al cocinarlo pero igual que le pasa al yogur.

Y creo que ya está todo lo que puedo decir del kefir:ROFLMAO:
 
La diferencia entre el yogur y el kéfir es la bacteria que se usa para fermentar la leche.

Pero uno no es más sano que otro, dicen que el kéfir es más digestivo.


Vuelvo a editar para decir que llego tarde y que @ManzanaColora ya lo explicó y mucho mejor además :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

giphy.gif
 
Por cierto, estoy buscando qué es el Kéfir ya que lo ha puesto en la publicación de hoy ¿de verdad esto es mejor que un yogur natural? No tengo ni idea de qué sabor puede tener esa cosa pero si no le gusta ni a Carlos Ríos no quiero ni imaginármelo.

Yo he tenido kéfir en casa varias veces y siempre acabo deshaciéndome de él, porque crece y crece y o regalas trozos o eso acaba dominando el mundo, tienes que echarle cada vez más leche y dejarlo solo un día porque sino está intragable, total que acabas tragándotelo como un pavo o tirándolo, el bicho (es como una esponja) crece y crece, si lo tiras por el wc te sientes mal y al final no sabes si adoptarlo y ponerle nombre, que con lo que come seguro que desgrava en la declaración, o liarte a tiros con él.

Y sí, tiene tropecientos mil fermentos, pero dudo que haga nada que un yogur no haga y no es necesario ni mucho menos, como mucho te ayuda a repoblar la microbiota después de estar enferma, pero un yogur también.
 
Unos cereales que están bien son los Weetabix o los copos de maíz sin azúcar. A mí me gustan bastante pero es que yo soy poco de dulce y en los últimos 4-5 años me he quitado mogollón de azúcar. No puedes esperar que en cuestión de días se te reeduque el paladar y te guste el café solo sin más, pero con el tiempo cambian los gustos. Ejemplos de cosas que a mí ahora me saben dulces y hace tiempo no: chocolate hasta 80%, café con leche, leche con cacao 100%, frutos secos sin sal, los weetabix (juro que la primera vez que los probé me sabían a cartón), yogur natural (los azucarados me dan arcadas), y más que ahora no me acuerdo.

Y cuando me apetece como galletas, bizcochos, tartas o lo que sea, como no no es muy a menudo prefiero que sean de las de azúcar glas y harinas refinadas, que los postres de dátiles no me van xD
 
Alucino. No sé si flipo más con el mensaje o con qué este orgulloso de eso.
Pero eh, los realfooders no son extremistas y el realfood hace que tengas una estupenda relación con la comida, los tca son culpa de los ultraprocesados, etc etc

A mano vuelta le daba :mad:

Que no seré yo quien defienda al kebab pero :banghead:
Y la necesidad de.contarselo al sumo sacerdote para que esté orgulloso de ella y la invite a su alcoba esa noche qué? La gente está fatal
 
En lo del desayuno tienen razón, en unos años ha dejenerado mucho, lo de los cereales es de traca, todavía recuerdo cuando mi hermana compraba los especialK que los vendían para tomar en la cena con leche!! Nunca he podido con ellos,.de ningún tipo. A mis hijos les compro unos con fibra y chocolate peor con menos azúcar que los infantiles y son un día a la semana, mi meta es quitarlos totalmente.
Anda que no he cenado yo special K con yogurt ni ná :ROFLMAO:
 
No me digáis que no es para cogerlo y mandarlo de una patada a Plutón como poco...


Captura.PNG

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso seguro...

Está rabioso porque otros profesionales que saben más que él de ciertos temas, no le lamen el culo como su séquito personal.
 
Yo he tenido kéfir en casa varias veces y siempre acabo deshaciéndome de él, porque crece y crece y o regalas trozos o eso acaba dominando el mundo, tienes que echarle cada vez más leche y dejarlo solo un día porque sino está intragable, total que acabas tragándotelo como un pavo o tirándolo, el bicho (es como una esponja) crece y crece, si lo tiras por el wc te sientes mal y al final no sabes si adoptarlo y ponerle nombre, que con lo que come seguro que desgrava en la declaración, o liarte a tiros con él.

Y sí, tiene tropecientos mil fermentos, pero dudo que haga nada que un yogur no haga y no es necesario ni mucho menos, como mucho te ayuda a repoblar la microbiota después de estar enferma, pero un yogur también.

Igual es un poco más potente que el yogur pero si, básicamente hacen lo mismo.
Y si, crece muchísimo...mi madre va enterrando trozos en la tierra de las macetas, a las plantas les sienta muy bien:D
 
Back