Carlos Rios (Realfooding)

Que vuelva, o sea, que ya existió en su momento... Vaya tela

¿Te perdiste ese bochornoso espectáculo?

No sufras, por lo que se ve, vas a poder volver a disfrutar de la experiencia mágica de la vergüenza ajena en su máximo esplendor...

giphy.gif
 
Captura.PNG

Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad...

Comer sano está genial. Obsesionarte con la comida no.
¿Tan difícil es eso de entender?


No ser tan estrictos (por salud mental) con la comida, no significa hincharse a ultraprocesados. La obesidad no es sólo el resultado de los ultraprocesados, a ver cuando empieza a hablar más sobre el sedentarismo actual en la sociedad (y en la juventud sobre todo)... Que quizá la culpa no la tuvo sólo el colacao que te daba tu madre, sino que tú no te movías del sofá :whistle:


¿Creeis que algún día se bajará de la burra e intentará entender lo que se le trata de explicar?
 
Hoy la de webosfritos que es un blog de recetas ha llegado al límite y se ha explayado con todos los que le mandan mensajitos con "tonito" porque usa harina blanca y azúcar en sus recetas, que ya está hasta el moño de que le hablen de harina integral y dátiles!!!!! Y tiene toda la razón
 
Hoy la de webosfritos que es un blog de recetas ha llegado al límite y se ha explayado con todos los que le mandan mensajitos con "tonito" porque usa harina blanca y azúcar en sus recetas, que ya está hasta el moño de que le hablen de harina integral y dátiles!!!!! Y tiene toda la razón

Es que son muy pesados y unos ilusos de la vida. Yo soy muy golosa, pero no quiero acabar como una morsa, así que el 90% de las veces que hago postres los hago con ingredientes "sanos", sin azúcar, harina integral, etc y mira, si, están buenos, pero no puedes comparar con una tarta con su mantequilla, su leche entera, su azúcar y su harina blanca, no hay color
 
Es que son muy pesados y unos ilusos de la vida. Yo soy muy golosa, pero no quiero acabar como una morsa, así que el 90% de las veces que hago postres los hago con ingredientes "sanos", sin azúcar, harina integral, etc y mira, si, están buenos, pero no puedes comparar con una tarta con su mantequilla, su leche entera, su azúcar y su harina blanca, no hay color
Yo lo intenté pero al final es un engañabobos, yo hago de ciento en viento y con harina blanca y mantequilla. Para mí es como los chorizos veganos, son otra cosa.
 
Madre mia este hilo es la vida entera. Entre este y el Julio Basulto y su "ni media copa de vino" y "mis hijas son chachichupis" buffff. Que si no desayunas garbanzos menuda mierda de ser humano.
Lo que comentaba otra prima mas arriba, Su de webos esta ya hasta los idem y (muy en su estilo, muy correcto) ha venido a decir que si no pretendas que con higos te salgan merengues, porque no.
En fin, que me quedo y con palomitas (healthys)
 
Back