Carla Wonderland

Ay por favor que acabo de ver las historias, RabiosaH, Carluka está RabiosaH! Qué risa!

Me parece que le han denunciado la historia por jo.der, la verdad, por pedorra, y ha tenido que ser mucha gente porque a diario le denuncio historias por spam y nunca se las borran...

Carluka, guapi, por mí como si sales en tetillas, a ver cómo te digo...
Blanca Suárez que me parece guapísima y con tipazo y no le denuncio publicaciones, no sé, tú denuncias por envidia? Porque yo no...

Ssssseeeaaa nivel Dios... La virgen! Para qué madrugarán los fruteros :mooning: :hilarious:
 
Última edición por un moderador:
Hola primas! Hace tiempo que os leo pero no me había animado a decir nada, pero me quedo por aquí. Anda que no está subidita últimamente, cuando algo no sale como ella quiere... Aunque siempre hace lo mismo, la he visto un par de veces y vaya humitos tiene
Bienvenida PESTOSA granuda!
 
Hola primas! Hace tiempo que os leo pero no me había animado a decir nada, pero me quedo por aquí. Anda que no está subidita últimamente, cuando algo no sale como ella quiere... Aunque siempre hace lo mismo, la he visto un par de veces y vaya humitos tiene


Bienvenida Prima Pestosa! Coge sitio! Tenemos kéfir, Doritos, colacolas... Y para limpiarnos las manos, flus flus del mercatrona ?
 
Yo he denunciado los stories en sujetador ? No creo que se los borren porque no se ve nada pero si lo hacen, unas risas que nos llevamos
Sujetador?
Q sujetador?
Pestosa enbidiosah que ella dice q es un top súper chulo para llevarlo con taconazos (ella precisamente q dice q nunca se pone y q solo tiene unos) o de diario súper guay!
Q cabronara eres...:smuggrin::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
Back