Carla Wonderland

Hace tiempo quizás, pero al principio no era así para nada. Ahora está como rabiosa


Yo no la seguía cuando empezó, pero al poco de empezar a verla, ya le veía esos toquecitos de soberbia cuando no le bailaban el agua...

Que se haga mirar lo de estar rabiosa todo el día porque no puede ser bueno...
Solo se la ve contenta cuando se compra o le mandan cosas, es curioso.
 
Carla en serio, tranquilízate.
Si alguien te ha denunciado los stories no es por envidia, ni porque el vestido de vender helados te quede "nivel Dios", o porque te tengan un odio de la leche, es simplemente por tocarte un poco las narices, sin más, no ves lo divertida que resulta la situación? Te tenías que ver con esa sonrisa de mala leche, a las 4 de la mañana quejándote de que alguna sin bidah a las 3 am (tan solo una hora antes que tú) te estaba denunciando los stories y haciendo hincapié en lo bien que te queda el vestido, en lo envidiosa sin bidah que es la gente.
Magnífico el momento en el que dices que te vas a volver a probar el vestido para volver a subirlo ya por "joder"; fíjate que después de todo esto, la sin bidah comedoritos pareces tú...
 
Carla en serio, tranquilízate.
Si alguien te ha denunciado los stories no es por envidia, ni porque el vestido de vender helados te quede "nivel Dios", o porque te tengan un odio de la leche, es simplemente por tocarte un poco las narices, sin más, no ves lo divertida que resulta la situación? Te tenías que ver con esa sonrisa de mala leche, a las 4 de la mañana quejándote de que alguna sin bidah a las 3 am (tan solo una hora antes que tú) te estaba denunciando los stories y haciendo hincapié en lo bien que te queda el vestido, en lo envidiosa sin bidah que es la gente.
Magnífico el momento en el que dices que te vas a volver a probar el vestido para volver a subirlo ya por "joder"; fíjate que después de todo esto, la sin bidah comedoritos pareces tú...
Igual solo por joder le vuelven a denunciar los stories ????
Que tonta es, se pica y luego pasa lo que pasa. Carluka estás empezando a generar rechazo y eso para tu carrera de influ no puede ser bueno. Respira mujer, que con 33 años parece que te va la vida en el postureo por redes sociales, tiene tela lo tuyo.
 
Yo me parto con Doña Indignaciones!!!! Sigue así Carluca que nos partimos el culo con tus chorradas, como se ve que no tienes problemas de verdad en tu vida como para ponerte a las 3 de la mañana con esto???
 
Igual solo por joder le vuelven a denunciar los stories ????
Que tonta es, se pica y luego pasa lo que pasa. Carluka estás empezando a generar rechazo y eso para tu carrera de influ no puede ser bueno. Respira mujer, que con 33 años parece que te va la vida en el postureo por redes sociales, tiene tela lo tuyo.
Yo he denunciado los stories en sujetador ? No creo que se los borren porque no se ve nada pero si lo hacen, unas risas que nos llevamos
 
Y con lo del vestido no tengo palabras, luego las simbidah son las que no le bailan el agua, a mi lo que no me parece normal es que una persona esté a las 3 de la mañana hablando y quejándose de que una app le borra el contenido. Cada día que pasa se nota más lo criada entre algodones que la han tenido toda la vida, haciendo de una chorrada un problema. Ella, el ombligo del mundo.
Dirty 2 tiempo al tiempo pri
 
Back