Carla Wonderland

carla, no toques el ñoco con el mismo cuento que ya está bien. Chica la serie de asunta, vamos a ver, a ti quien te dice que la chica ha empezado en ese momento, no sabes la historia de ese personaje más allá que es investigadora y que se está pinchando. Quizás si no fuera la serie de ese caso y fuese de otra cosa que pudiese tener más desarrollo de personaje se vería como ha sido su proceso (o no). Lo importante es que María León representa a una mujer que va a ser madre o quiere serlo preguntándose en qué momento una madre (y el padre obviamente) deciden matar a su hija, por eso en un principio es empática con ella y no cree que sea culpa suya totalmente hasta que empiezan a salir todas las pruebas. No me seas, que metes el temita con calzador ya guapa
 
Esta mañana me puse un rato su vídeo de ayer y yo no sé cómo la aguanta tanta gent.
Se la nota que le gusta dar el cante y ser la prota, y en casa que manda ella, la que corta el bacalao vaya!
Y cuando va por la calle parece que nadie puede toserle
Yo esque he flipado con el tema Mercadona, en serio se cree lo que está diciendo? Porque si lo dice convencida tiene un problema.

Que dice que ella subía las novedades del Mercadona 2 días después de que saliera.... Si ya.... Y más de una semana y dos.

Que no pasa nada, pero si ella piensa que lo subía no el mismo día sino dos después tiene un problema serio pq no es así, lo subía más de una semana después. Una caradura es lo que es.

Algún tema habrá de visualizaciónes y no le compensaba, no creo que fuera por subirlo casi dos semanas después. No se puede ser más boba de verdad.
 
Me he puesto el ultimo vlog de fondo mientras hacia la comida y he tenido que mirar porque estaban ella y el churri haciendo la comida y ella diciéndole cariño varias veces.... No la suelo seguir mucho, os suena que haya salido así con el churri alguna vez?
 
Mira karluka ya que nadie te da las gracias y me invita a nada yo si lo hago vete a la kk y gracias por ser tan macarra nos das grandes momentos !!
 
A ver karluka ya cansas y muchoooo , ante todo mis respetos por si alguna prima está pasando por este proceso que vaya por delante perooo a ti Karluka te digo que ya cansas en hacerte la abanderada de los tratamientos de fertilidad de exponer tu proceso cada dos por tres es una hartura de verdad !! Perdona que te diga y va a sonar cruel pero tú tienes una hija porque tienes dinerooooo , que te quede claro que muchas mujeres no pueden hacerse los tratamientos que tú te has echo porque no tienen dinero y que lo de la serie es ficción aunque esté basada en echosreales es ficción paleta tú y la otra también la serie no va de infertilidades para eso ya te marcastes un vídeo del cual cobras un dinero , eres muy pero que muy egolatra , no eres la única ni la primera y por cierto cada día estás más apepinada , porque eso estás tan amargada porque los pepinos amargan . Eah .
Prima estoy de acuerdo en todo menos en la parte que dices que ella tiene una hija porque tiene dinero. Ella tiene una hija porque tuvo recursos, por supuesto, pero también porque al final le cuajó (perdón si no es la palabra correcta). Al igual que hay mujeres que no tienen dinero para hacerse tratamientos, también las hay con dinero que gastan todo lo que tienen y que no lo consiguen nunca. Creo que es un tema delicado, y que tampoco es malo que hable del tema. Casi mejor que hable de eso si ayuda a alguien a que enseñe las mil chorradas que compra o los links afiliados 🤣
 
Back