Carla Wonderland

Carlukha hija ubícate. Vives en un bajo, a pie de calle, esas bolitas pueden ser de cualquiera que las haya lanzado desde la calle o de algún vecino desde arriba. Que todos sabemos que te crees la Marquesa de Chorrapelada pero vives en un bajo.
Incluso alguien con maldad.. Que también te digo los vecinos saben que tiene una nena así que me imagino que habrá sido alguien de fuera, algún gracioso...
 
Y digo yo, ahora no se quejaran Los vecinos de los berridos q pega la niña? Xq como esté así todo el día , como esta tarde cuando iba a piscina, no te digo na!! Y ella q se quejaba del vecino cuando estaba de bricolaje 😀😀 la niña va a tener los mismos 🥚🥚🥚🥚q su santa madre 😂😂😂😂
 
Y digo yo, ahora no se quejaran Los vecinos de los berridos q pega la niña? Xq como esté así todo el día , como esta tarde cuando iba a piscina, no te digo na!! Y ella q se quejaba del vecino cuando estaba de bricolaje 😀😀 la niña va a tener los mismos 🥚🥚🥚🥚q su santa madre 😂😂😂😂
Hay una cosa que no cuadra, hubo una vez que ella subió (porque lo grabo) a del vecino de arriba porque estaba arrastrando muebles a horas tardías... se veía que no había buena relación...
y hace 2 días dice que sus vecinos no están, que se han ido al pueblo... entonces que relación tienen? Porque de saber eso es porque se llevan bien...
 
Hay una cosa que no cuadra, hubo una vez que ella subió (porque lo grabo) a del vecino de arriba porque estaba arrastrando muebles a horas tardías... se veía que no había buena relación...
y hace 2 días dice que sus vecinos no están, que se han ido al pueblo... entonces que relación tienen? Porque de saber eso es porque se llevan bien...
Porque no escuchará ruido y se habrá imaginado que no están
 
Carlukha hija ubícate. Vives en un bajo, a pie de calle, esas bolitas pueden ser de cualquiera que las haya lanzado desde la calle o de algún vecino desde arriba. Que todos sabemos que te crees la Marquesa de Chorrapelada pero vives en un bajo.
ai prima qué gracia, lo de marquesa de chorrapelada lo dice mi madre, pensaba que era una expresión suya jajajajaja casi me ahogo con el café🤣🤣🤣🤣🤣
 
No sé si habéis visto su nuevo vlog pero dedica un buen rato a quejarse de que la gente le pide favores por la cara. Le piden que hable de ellos/su marca en Youtube o stories y luego ni a una Cocacola la invitan!!! Me ha encantado el momento, me hace gracia cuando sale esa Carluka
 
A ver karluka ya cansas y muchoooo , ante todo mis respetos por si alguna prima está pasando por este proceso que vaya por delante perooo a ti Karluka te digo que ya cansas en hacerte la abanderada de los tratamientos de fertilidad de exponer tu proceso cada dos por tres es una hartura de verdad !! Perdona que te diga y va a sonar cruel pero tú tienes una hija porque tienes dinerooooo , que te quede claro que muchas mujeres no pueden hacerse los tratamientos que tú te has echo porque no tienen dinero y que lo de la serie es ficción aunque esté basada en echosreales es ficción paleta tú y la otra también la serie no va de infertilidades para eso ya te marcastes un vídeo del cual cobras un dinero , eres muy pero que muy egolatra , no eres la única ni la primera y por cierto cada día estás más apepinada , porque eso estás tan amargada porque los pepinos amargan . Eah .
 
Esta mañana me puse un rato su vídeo de ayer y yo no sé cómo la aguanta tanta gent.
Se la nota que le gusta dar el cante y ser la prota, y en casa que manda ella, la que corta el bacalao vaya!
Y cuando va por la calle parece que nadie puede toserle
 
Back