Carla Laubalo

Nono, no me refiero al motivo, me refiero a que por qué pensáis que lo han dejado, lo ha dicho ella? es que no la sigo en IG.
Ella estuvo de vacaciones este mes en la playa, y puso unos días historias como que alguien le había fallado, y se dejaron de seguir tanto ella como el novio, ahora se siguen otra vez, pero al volver a Madrid no subió nada de reencontrarse con él, cuando vivían juntos.
A mí lo que más me extraña es lo de la hermana, porque tampoco subió nada de volver a estar con ella en casa. Es todo un poco raro.
 
Ella estuvo de vacaciones este mes en la playa, y puso unos días historias como que alguien le había fallado, y se dejaron de seguir tanto ella como el novio, ahora se siguen otra vez, pero al volver a Madrid no subió nada de reencontrarse con él, cuando vivían juntos.
A mí lo que más me extraña es lo de la hermana, porque tampoco subió nada de volver a estar con ella en casa. Es todo un poco raro.
Es verdad se han vuelto a seguir ellos pero las hermanas ni se siguen...es super rara esta historia si. Mi mente mal pensada lo primero que le vino es que tuviera que ver la hermana en la ruptura pero es como no puede ser pff. Ni sé si estarán viviendo en la misma casa o ella se habrá ido a otro sitio puso como que iba a ser muy dificil volver a Madrid pobre =(
 
Pero habrá pasado hace poco en su canal tiene un video con la hermana de hace un mes
 
Confirmamos que ha echado a su hermana de casa? (El piso es propiedad de Carla). Me sabe fatal, tiene que hacer pasado algo gordo :S
Es tan raro que de repente no aparezca su hermana ni Lean por ningún lado, y que tampoco hable de ellos... Pero también me extraña que Thai esté con ella, cuando siempre estaba con Claudia...
 
Es tan raro que de repente no aparezca su hermana ni Lean por ningún lado, y que tampoco hable de ellos... Pero también me extraña que Thai esté con ella, cuando siempre estaba con Claudia...
Es todo rarisimo la verdad si!! Pero Thai porque estaba en Barcelona junto con la madre y hermana antes creo pero ahora Claudia igual sigue en Madrid o a saber donde y en muchos sitios no admiten perros por ej o que no pueda mantenerlo
 
Antes no se seguían al igual que con Lean y ya si, de hecho aún Claudia no ha seguido a Carla...Claudia no sube stories no se sabe de ella ni donde está viviendo ahora no?
Hace unos días subió una historia diciendo que iba a jugar a los sims en el directo de un amigo que estuvo con ella en casa mientras Carla no estaba, así que a lo mejor está viviendo con él.
 
Parece que está el drama entre ellos arreglado. La verdad es que me alegro, y también me alegra que ella finalmente haya dado el paso de ponerse a buscar un psicólogo; eso sí, nunca sabremos qué pasó jajaja
 
Back