Carla Laubalo

Yo la descubrí cuando no era nadie con sus vídeos de Hauls de Aliexpress y por entonces me parecía original.
Ahora me parece que quiere ir de diferente y extrovertida (y no), y a mí me resulta cargante. Creo que fue juntarse con Tekendo e írsele la cabeza.
El caso, que no la soporto y hace mil que le perdí la pista. Pero si tenéis un buen salseo es bien recibido:sneaky:
 
La gente no tiene respeto. Vale que son influencers y exponen su vida pero eso de ir a casa y que estén horas tocando las narices.... No me parece bien
 
Alguien sabe dónde está pasando la cuarentena? En un video Albert y pizpi dicen que Carla sigue viviendo allí pero que está haciendo la cuarentena en otro sitio.
Yo supongo que será en casa de su nuevo novio y me maaaata la curiosidad jajajaja
El chico es conocido? Prefiere el anonimato?
 
Lo que es a mí me flipa la envidia que le tiene a su hermana. En los vídeos donde cantan se deja las mejores partes para ella (que las canta horribles) y su hermana que tiene una voz de verdad ESPECTACULAR la hace cantar solo versos y estrofas aburridas. Ningún coro, todos ella. Y aún así su hermana Claudia la opaca completamente.
 
Vengo a pedir salsa de esta chica. No sabía que tenía hilo. Hay algo que me echa para atrás de ella, no sé qué es. Al principio la seguía pero creo que intenta seguir muchas modas y atraer a todo lo millenial o como lo queráis llamar y me cansa.

Además que haya escrito 2 libros de pseudoautoayuda sin ser más que una chica joven con sus vivencias como todas, no me gusta.

Es una chica llamativa y lo que hace lo hace bien. Pero a veces es cargante.
 
Primas, en el vídeo de Carla en la pregunta de: "nunca te has liado con nadie de esa habitación" y están sólos Carla y Megaglowen, y los dos beben, están diciendo que se han liado entre ellos???
 
Back