Carla Laubalo

Registrado
5 Mar 2018
Mensajes
1.193
Calificaciones
6.218
¡Hola cotis! Abro este hilo porque no he encontrado ninguno sobre esta chica y me gustaría saber qué opináis de ella.
Yo empecé a seguirla en youtube hace unos meses y por lo que vi es una chica que ha crecido muy rápido en youtube (?)
¿Vosotrxs la seguís? ¿Qué opináis?
 
Yo la sigo casi desde sus inicios y si que ha crecido muchisimo.
Me parece maja y me he reido en muchos de sus videos pero últimamente me parece mas escandalosa y algo forzada no sé.
 
Yo la seguí hace mucho tiempo. Sobre todo me gustaban los vídeos que hacía con su hermana. Luego ya me aburrió pero no por nada concreto.
Muy gritona eso sí.
 
Alguien sabe que le pasó con Tekendo? Parece que ahora ya no se llevan bien
No tenía ni idea de esto, aunque supongo que después de que ella se fuera del piso habrán tenido problemas. Quiero decir, cuando compartes piso y de repente uno de tus compañeros se va, es una putada porque ya no compartes gastos y, sinceramente, jode bastante jajaja
 
Yo la conocí por unas colaboraciones con Megaglowen hace unos meses, vi algún vídeo pero no me terminó de caer bien, pero he vuelto a darle otra oportunidad y la verdad es que me está gustando mucho, es muy espontánea y divertida!
 
Yo la conocí por unas colaboraciones con Megaglowen hace unos meses, vi algún vídeo pero no me terminó de caer bien, pero he vuelto a darle otra oportunidad y la verdad es que me está gustando mucho, es muy espontánea y divertida!
Era donde decían que tonteaban mucho o algo así??
 
Back