Carla Laubalo

Ha publicado un vídeo diciendo q ya no vive clau con ella, no lo he podido ver aún, alguna prima lo ha visto? Hasta mañana no podré verlo! Dice algo interesante?
 
Ha publicado un vídeo diciendo q ya no vive clau con ella, no lo he podido ver aún, alguna prima lo ha visto? Hasta mañana no podré verlo! Dice algo interesante?

Se ha mudado de casa y que todo bien con ella(no ha dicho nada más). Pero no la veía yo muy segura como aguantando el tipo ..... Pero lo que me he dado cuenta es que ha tenido que hacer un vídeo para meter publi de un aspirador y lo ha enlazado con que va a reformar la casa. Vamos que ha sido subir un vídeo por medio obligación pero bueno me lo he visto a velocidad x2.
 
Ya lo he visto, la forma en que dice que Clau ya no vive ahí pero que todo bien, vamos, falsísimo, no sabe mentir, se le nota que la cosa no está OK, que hay algo..

Me he puesto a cotillear y he visto que Claudia ya no sube videos a YT hace meses ni nada a IG, es que lo ha dejado todo? porque esta chica estaba dedicándose a eso no? quizá tuvieron movida porque Claudia no aportaba nada de nada en casa? a nivel de dinero (comida, facturas... ya que la casa la pagaba Carla entiendo yo).

No sé, es que parecía que Claudia apostaba por trabajo de youtuber/influencer y de golpe desapareció de esos canales, igual está pasando una mala racha.
 
Ya lo he visto, la forma en que dice que Clau ya no vive ahí pero que todo bien, vamos, falsísimo, no sabe mentir, se le nota que la cosa no está OK, que hay algo..

Me he puesto a cotillear y he visto que Claudia ya no sube videos a YT hace meses ni nada a IG, es que lo ha dejado todo? porque esta chica estaba dedicándose a eso no? quizá tuvieron movida porque Claudia no aportaba nada de nada en casa? a nivel de dinero (comida, facturas... ya que la casa la pagaba Carla entiendo yo).

No sé, es que parecía que Claudia apostaba por trabajo de youtuber/influencer y de golpe desapareció de esos canales, igual está pasando una mala racha.
Clau estaba trabajando fuera del mundillo, no sé en qué, pero muchas veces cuando Carla hacía directo en twitch y le preguntaban por Clau decía que estaba trabajando. De hecho cuando ella se fue de vacaciones dijo que le fastidiaba el hecho de que como Clau trabajaba este verano, no podía irse con ella a Barcelona.

Pero sí que creo que está pasando por una mala racha, porque también vivía su novio con ellos, y desapareció de repente. No sé, es todo un misterio 😂
 
Creéis entonces que Clau se ha ido porque Carla quiere hacer reforma y vivir sola con Lean (cosas de pareja)?? Porque parece que ellas se han arreglao (si es que se pelearon)
Screenshot_2021-10-14-13-56-35-137_com.instagram.android.jpg
 
Alguien sabe que paso al final con ella y sus compañeros de piso? Tengo entendido que lo dejo con Lean pero ni idea que sucedió, seguramente fue mucho despues de cuando la hermana y su pareja se fueron del piso, asi que no creo que fuera problema eso
 
Alguien sabe que paso al final con ella y sus compañeros de piso? Tengo entendido que lo dejo con Lean pero ni idea que sucedió, seguramente fue mucho despues de cuando la hermana y su pareja se fueron del piso, asi que no creo que fuera problema eso
Ya, me di cuenta que ya no aparece Lean :( lo han debido dejar se veía que algo pasaba y se refugia mucho en las amigas eso es bueno
 
Ya, me di cuenta que ya no aparece Lean :( lo han debido dejar se veía que algo pasaba y se refugia mucho en las amigas eso es bueno
Si, estuvo una epoca sin subir videos y se ve que ha estado mucho con sus amigas. De hecho, ayer vi que en uno de sus tiktoks donde salia besandose con gente de coña una persona le comento "y el novio" y ella le respondio que no hay ninguno, asi que claro y en botella.
 
Hola pris! Alguien ha visto su último vídeo cantando? A qué se refiere con lo de "ayuda fácil" para cantar? Parece que habla más de una persona que de un programa
 
Ayer me apareció un tiktok de Carla y Lean juntos, pensaba que lo habían dejado pero ahora dudo de si están juntos, qué pensáis pris?
 
Back