Carla Hinojosa

Es que teniendo la mandíbula que tiene, con problemas de dicción incluidos, antes de plantearse pasar por quirófano para eso debería haber pensado un poco más
Es que teniendo la mandíbula que tiene, con problemas de dicción incluidos, antes de plantearse pasar por quirófano para eso debería haber pensado un poco más…
las peras se ven, una buena dicción no. No genera likes... No da para mas
 
El mundo influencer cada vez me da mas pena, chicas super jovenes operándose cada dos por tres por nunca se ven bien del todo, haciéndose tratamientos que la mayoría de las veces no necesitan, siguiendo dietas que no son necesarias y que ademas ni por esas van a conseguir gustarle a todo el mundo
Debe ser muy triste llevar una vida tan sumamente vacia
 

Adjuntos

  • IMG_4980.png
    IMG_4980.png
    167,4 KB · Visitas: 73
De familia ricggga? Pero para nada,peor, es la mama.mega cool que viene de un pueblo de Córdoba, que no pasa nada, pero sin nada de nada. Va de super pero se casó con alguien que tenía un parking y una gasolinera. En sabadell se conoce todo el mundo
El papá de Carla, trabajaba en una gestoría, en Barberà del Vallès….
 
Que yo sepa solo tienen un Hermes compartido con la madre y tengo bastante dudas de su procedencia.

El resumen de la situación sería: si se lo pagan las firmas van al Villamagna si se lo pagan de su bolsillo van al Only you Atocha.
( hablo de la madre y de la hija).

El padre tenía una asesoría en Barberà con otro socio que cerró/traspaso cuando pasó a llevarle el bolso a su mujer.
Durante el boom inmobiliario algunos promotores dejaron que invirtiera, de ahi saco algo de dinero y de eso y alguna renta de alquiler viven.
No se si recordáis muy al principio que iban a Mónaco. Bien, iban a gorronear al piso del suegro del hermano de Susi y Rafi. Esto se acabó cuando el hermano se divorció.

Siempre han sido unos fantasmas y unos interesados. Arrimándose a la gente con dinero de verdad. No hay más que oirla.
Obviamente el “trabajo” de influencer está bien pagado. Si a eso le sumas que el novio ahora le debe pagar la casa, pues…

Las marcas trabajan con las agencias. Las agencias ofrecen a quienes representan.
.
 
Back