Carla Hinojosa

Ya no nos da nada que hablar Carla, echo en falta un poco más de contenido variado por su parte, creo que debería reinventarse un poco porque al final todo se resume en selfies, algún entrenamiento y alguna visita a tienda. Como creadora de contenido ahora mismo le falta chispa, lo que sube lo puede subir cualquier amiga. Seguro que ella lo ve también en su engagement que cada vez es más bajo porque ya no interesa.
 
Ya no nos da nada que hablar Carla, echo en falta un poco más de contenido variado por su parte, creo que debería reinventarse un poco porque al final todo se resume en selfies, algún entrenamiento y alguna visita a tienda. Como creadora de contenido ahora mismo le falta chispa, lo que sube lo puede subir cualquier amiga. Seguro que ella lo ve también en su engagement que cada vez es más bajo porque ya no interesa.
Y también muy pesada con su madre y Brillant… de todas formas esta tía como influencer siempre ha ido desfasada con las marcas que saca y el estilo de vida nada accesible para nadie. Además es muy fea de cara, aunque si me parece buen cuerpo, pero muy fea y tampoco crea interés con ese novio que tiene tan personaje que no pegan nada. Con Edgar generaba más contenido.
Tened en cuenta que muchas influencers ya cansan, son muchos años y otra época. Carla en su día tuvo mucho tirón y sacaba cosas guays, ahora no. Es todo como irreal, inaccesible…
Resto de influencers de la época màs de lo mismo, Paulanata, Echevarría…
 
Hola primas! he visto una story de Carla donde indica que se va a hacer un cambio estético en una clínica (la cual etiqueta - ¿publi encubierta?) ¿qué creeis que se va a hacer? como se ponga pecho me da que es por el novio, porque ella siempre ha defendido tener poco pecho y los looks que le favorecían llevar de esa forma.

carla hinojosa estetica.jpg
 
Hola primas! he visto una story de Carla donde indica que se va a hacer un cambio estético en una clínica (la cual etiqueta - ¿publi encubierta?) ¿qué creeis que se va a hacer? como se ponga pecho me da que es por el novio, porque ella siempre ha defendido tener poco pecho y los looks que le favorecían llevar de esa forma.

Ver el archivo adjunto 3500609

Yo estoy segurísima que es el pecho y que es cosa de él.
Porque lo otro que se podría hacer es la mandíbula y eso es mucho tiempo de postoperatorio.

Toda la vida defendiendo el pecho pequeño para que llegue el soplagaitas del novio y te pongas porque le gustan las t*tas.
Que será algo pequeño y natural y blablabla y te lo venderá como quiera pero la realidad es que, o mentía cuando decía que le encantaba su pecho hasta que ha encontrado a alguien que se lo pagara o su novio es el tóxico que se ve a km.
 
Totalmente, alguna vez ella ha comentado cosas como que al novio le encanta que vaya enseñando, cuando se pone ropa transparente. ¿La tiene de exhibición o algo? porque no lo entiendo.
Pues él precisamente no es un bellezón para ser exhibido... Que, oye, no digo yo que los feos se queden bajo el edredón, pero que no está él para exigir.
 
Back