Carla Hinojosa

Paso casi cada día por la tienda de su madre y tía, pero nunca veo ha nadie comprando y la semana pasada, estuvo toda la semana cerrada.
Nunca hay nadie pero la verdad es que cierran todos los años unos días después de fiestas durante las rebajas porque no hacen descuentos.
Pero están mal.
 
Nunca hay nadie pero la verdad es que cierran todos los años unos días después de fiestas durante las rebajas porque no hacen descuentos.
Pero están mal.
Hoy he pasado por la calle donde está la tienda, en un aparador no hay nada, ya la semana pasada no había, y esta tampoco, en el otro lado del aparador hay dos maniquís con ropa…. y la tienda vacía como siempre.
 
Hoy he pasado por la calle donde está la tienda, en un aparador no hay nada, ya la semana pasada no había, y esta tampoco, en el otro lado del aparador hay dos maniquís con ropa…. y la tienda vacía como siempre.
A mi me han dicho que según ellas venden mucho online. Pero yo no me lo creo.
 
Ay ay ay que se han hecho tatus juntos.. madre
Mía.. no va a hacer caso a la abuela.. que quiere que le dure toda la vida el novio..
Pues lo lleva claro …
Este es el amor moderno, tatuarse juntos
 
Ay ay ay que se han hecho tatus juntos.. madre
Mía.. no va a hacer caso a la abuela.. que quiere que le dure toda la vida el novio..
Pues lo lleva claro …
Este es el amor moderno, tatuarse juntos
Ni siquiera son los primeros se hicieron uno al poco de concoerse.

A mi me vais a disculpar pero me parece además de una sarta de mentiras, una oda al amor tóxico de manual.
Sus padres sabrán porque ella muchas luces no tiene.
 
Back