Carla Hinojosa

Está esta y otra tan elegante como ella pero que me parece que no tiene Instagram. Y la madre de la Escoda de @emquedabe ( creo que era así). Y ya está jajajaja[/QUOTE
Yo vivo a unos 40 km y este verano me acerqué una tarde a pipear. Tenía en las perchas,colgadas,máximo,màximo 30 prendas. 4 colgantes de esos de las virgenes a 900€ la bisuta. Y los bolsos esos mejicanos horribles. Yo me quedé pasmada. Vislumbré una pelotilla de esas del oeste rodando por el suelo y todo.
 
Yo me quedo con el comentario (referente al trabajo) de : "aquí un 26 de diciembre trabajando". Me quede con ganas de contestarle: Hola Carla el mundo entero está trabajando un 26 de diciembre, en fin. No se aún como ha tenido tanta suerte, a mí personalmente me influye mala leche.
 
Yo me quedo con el comentario (referente al trabajo) de : "aquí un 26 de diciembre trabajando". Me quede con ganas de contestarle: Hola Carla el mundo entero está trabajando un 26 de diciembre, en fin. No se aún como ha tenido tanta suerte, a mí personalmente me influye mala leche.
No es por defender a la zángana esta,dios me libre. Pero el 26 de diciembre en Catalunya es festivo.
 
Back