Carla Hinojosa

No sabía que el invisalign te hace parecer los labios como dos morcillas de burgos
Yo he llevado invisalign!
Te hace la boca como hinchada cuando la tienes cerrada (labios + piel de alrededor) y cuesta bastante esfuerzo cerrarla bien (almenos a mi me costaba!), pero ni de coña te hace esos labios que tiene ella. Cuando hablas o sonries (de verdad, no solo pa la foto #ad) tus labios vuelven a tu tamaño.

(Pd: si alguna se lo está pensando, recomiendo 100% el sistema invisalign)
 
Génetica y está la madre como una pasa... Y se le está yendo de las manos los tratamientos... Parecen una familia de anoréxicos. El padre da grima.... en fin.

La madre y la tía Que está claro que tuvieron que escoger entre cara y culo y escogieron culo.

Sobre los tratamientos, ahora va al Blauceldona porque le sale gratis que la Oliete tiene centro nuevo y se ha de promocionar.
 
se hace la LPG cuando ella está seca de piernas..
no para es una currante, entre que se levanta, se va al gym, come en un restaurante, va a la pelu y luego LPG (todo free) no para.

Si, esta todo el día full of work :D


Esta mañana me he cruzado con una de las mejores clientes de su madre, toda vestida de arriba a abajo de Brillant y con una bolsa enorme de la tienda of course.. otra que es la elegancia personificada...
 
Si, esta todo el día full of work :D


Esta mañana me he cruzado con una de las mejores clientes de su madre, toda vestida de arriba a abajo de Brillant y con una bolsa enorme de la tienda of course.. otra que es la elegancia personificada...
No sería la @toyvilche esa? Q tb es un ejemplo de elegancia.....
 
Back