Carla Hinojosa

Perdona! Es de este circulo, pero como te ha dicho otra prima no es instagramer (aunque es del estilo).
Me gustaba su estilo, pero no sus aires. Se supone que tiene una agencia de comunicación que ha abierto hace poco.

Si, que debe funcionar muy bien y sola porque está cada dos por tres de vacaciones. Que suerte tiene, una empresa acabada de montar y no tiene que echarle horas...
 
Cuantas somos? Dejemos de seguir a una de ellas a ver qué pasa... siempre he pensado en el jamacuco que les va a dar... ya me cansa ver pelos bicolor, regalos por la patilla, viajes, no es envidia, os aseguro que es rabia sana, pero es que fliparia por ver la cara de estas ninis si dejan de seguirla de golpe.... titular: el fin de xxx el fin de las influencers, y ya me veo que lovelypepa nos cierra el blog... como Vogue


Por mucho que hagamos unfollows a todas estas no les afecta en absoluto. Ig se ha prostituido hasta tal punto que, por menos de 10e puedes tener miles de seguidores y de likes, falsos eso sí, pero están ahí y cuando escriben a las marcas es "soy fulanita con xxx followers" las marcas ven que, en efecto tienen xxx followers y ya ponen pasta/viajes/Regalos encima de la mesa. Nos queda jetismo para rato.
 
Por mucho que hagamos unfollows a todas estas no les afecta en absoluto. Ig se ha prostituido hasta tal punto que, por menos de 10e puedes tener miles de seguidores y de likes, falsos eso sí, pero están ahí y cuando escriben a las marcas es "soy fulanita con xxx followers" las marcas ven que, en efecto tienen xxx followers y ya ponen pasta/viajes/Regalos encima de la mesa. Nos queda jetismo para rato.
A mi me cuesta creer que las empresas patrocinadoras no investigan a las influs aspirantes a representar sus marcas.
Yo,que soy una don nadie me entrevisté con una gestoria muy especializada en el tipo de negocio que yo tengo,y el dueño antes de nuestra primera reunión se había empapado bien de quién era por mis redes sociales. Viajes,fines de semana,fiestas,amigos.... lo repasó todo. Me enteré meses más tarde,que me lo dejó caer en una comida.
 
A mi me cuesta creer que las empresas patrocinadoras no investigan a las influs aspirantes a representar sus marcas.
Yo,que soy una don nadie me entrevisté con una gestoria muy especializada en el tipo de negocio que yo tengo,y el dueño antes de nuestra primera reunión se había empapado bien de quién era por mis redes sociales. Viajes,fines de semana,fiestas,amigos.... lo repasó todo. Me enteré meses más tarde,que me lo dejó caer en una comida.

Pero en la publicidad no creo que funcione así, básicamente porque sería una locura y porque es un mundo muy superficial en el que importa lo que parece y no lo que es. No se si me explico.

En muchas empresas, tras las entrevistas a los candidatos a un puesto de trabajo buscan su vida en google, pero la publi es otro mundo.
 
En mi empresa se reciben cientos de solicitudes semanales de colaboración. En nuestro caso se pasan tres o cuatro filtros además de analizar perfiles y pedir estadísticas. A día de hoy se deniegan un 99% y ese 1% son perfiles muy, muy específicos en nuestro sector. Se probaron hace un par de años colaborar con alguna de estas pero no da ningún tipo de retorno así que no vale la pena, al menos en nosotros.
Dicho esto, no entiendo como no solo esta burbuja no ha estallado si no que parece que va a más.
 
Yo Flipo con que las marcas de lujo y de alta cosmética les envíen miles de paquetes y les paguen estancias en hotelazos, hasta qué punto les compensa? Entiendo que lo hagan con una Chiara, hasta con la pepa, pero a la hinojosa? Si es una medio pelo.
 
En mi empresa se reciben cientos de solicitudes semanales de colaboración. En nuestro caso se pasan tres o cuatro filtros además de analizar perfiles y pedir estadísticas. A día de hoy se deniegan un 99% y ese 1% son perfiles muy, muy específicos en nuestro sector. Se probaron hace un par de años colaborar con alguna de estas pero no da ningún tipo de retorno así que no vale la pena, al menos en nosotros.
Dicho esto, no entiendo como no solo esta burbuja no ha estallado si no que parece que va a más.

Pues en tu empresa se hacen bien las cosas pero, en la mayoría, por desgracia, no. Si no, como bien dice, la burbuja ya tenía que haber explotado y no lo ha hecho.
 
Pues en tu empresa se hacen bien las cosas pero, en la mayoría, por desgracia, no. Si no, como bien dice, la burbuja ya tenía que haber explotado y no lo ha hecho.

Que también lo hemos probado, ¿eh? No hemos sido inmunes a todo este mundo de fantasía. Pero preferimos gastarnos el dinero en los clientes. Que esos si que responden y tienes retorno.

Al final, las empresas de comunicación no dejan de ser unas vendehumos como todas estas y acaban moviéndose en un mundo donde se retroalimentan mutuamente.
 
En mi empresa se reciben cientos de solicitudes semanales de colaboración. En nuestro caso se pasan tres o cuatro filtros además de analizar perfiles y pedir estadísticas. A día de hoy se deniegan un 99% y ese 1% son perfiles muy, muy específicos en nuestro sector. Se probaron hace un par de años colaborar con alguna de estas pero no da ningún tipo de retorno así que no vale la pena, al menos en nosotros.
Dicho esto, no entiendo como no solo esta burbuja no ha estallado si no que parece que va a más.
va a más pero en cualquier momento explotará, espero.
 
Back