Carla Hinojosa

No me creo lo que voy a decir, pero esto ha llegado a un nivel que tendríamos que dejar de seguirla todas la verdad, por todo el postureo falso que publica. No me sentenciéis a muerte pero cada vez le tengo más tirria a la Carlita!
 
Con el pelo bicolor se me cae el mito de Anara a la de ya. No es la primera que veo que el día de pelu está natural y divina y un par de días después le veo el pelo de peluquería más "común", por así decirlo (ya que la dueña va tan de High Class)
 
Cuantas somos? Dejemos de seguir a una de ellas a ver qué pasa... siempre he pensado en el jamacuco que les va a dar... ya me cansa ver pelos bicolor, regalos por la patilla, viajes, no es envidia, os aseguro que es rabia sana, pero es que fliparia por ver la cara de estas ninis si dejan de seguirla de golpe.... titular: el fin de xxx el fin de las influencers, y ya me veo que lovelypepa nos cierra el blog... como Vogue
No puedo dejar de seguirla :oops: (no me odiéis :love:).
Me entretiene muchísimo este rollo de pijerío máximo 24/7, es una relación amor-odio. Pero lo que más me gusta de todo...es pillar la trama que hay detrás!:LOL:
 
Yo creo que no es culpa de Anara creo que es retocado de revista... pero no se... estoy intrigada con ir a barcelona y ver esa pelu
También puede ser que la hayan puesto gomina para el efecto mojado o_O
Edito para decir que también me causa mucha intriga, pero creo que es bastante menos top de lo que se hacen ver
 
Cuantas somos? Dejemos de seguir a una de ellas a ver qué pasa... siempre he pensado en el jamacuco que les va a dar... ya me cansa ver pelos bicolor, regalos por la patilla, viajes, no es envidia, os aseguro que es rabia sana, pero es que fliparia por ver la cara de estas ninis si dejan de seguirla de golpe.... titular: el fin de xxx el fin de las influencers, y ya me veo que lovelypepa nos cierra el blog... como Vogue

Tst! Yo ya he dejado de seguir a la Carli! Soy una mujer de palabra XD
 
Yo creo que no es culpa de Anara creo que es retocado de revista... pero no se... estoy intrigada con ir a barcelona y ver esa pelu
a ver que es una peluquera más. Tampoco no pueden hacer milagros y Carla era castaña, creo.
Anara la tienen como si fuera Karl Lagerfled, no es por nada...
Es una opinión mía pero hay peluquera y estiticistas muy divos eh que encima te tiran rapapolvos, no se que pasa en este sector.
 
Yo iba y he dejado de ir por el rollo diva e instagramers varios que se lleva pero el color lo hace muy bien.
Pero Carla, al igual que su madre, son morenas como Rafi.
De todas formas yo creo que el efecto de la foto es por la gomina y por el Photoshop.
Yo a Carla no la sigo ni la he seguido nunca, la curioseo en plan guilty pleasure. Solo sigo a Paulanata y a la Riviere y les quedan dos telediarios. La nata por pedorra y la Riviere por aburrida.
 
Yo iba y he dejado de ir por el rollo diva e instagramers varios que se lleva pero el color lo hace muy bien.
Pero Carla, al igual que su madre, son morenas como Rafi.
De todas formas yo creo que el efecto de la foto es por la gomina y por el Photoshop.
Yo a Carla no la sigo ni la he seguido nunca, la curioseo en plan guilty pleasure. Solo sigo a Paulanata y a la Riviere y les quedan dos telediarios. La nata por pedorra y la Riviere por aburrida.
La Nata es pedorra? Fíjate que a mi me gusta mucho!
 
He visto a la de la bolsa y he flipado por el tamaño, ¿qué habrá comprado?
No sé quién es...¿me dices quién es, porfa?
Perdona! Es de este circulo, pero como te ha dicho otra prima no es instagramer (aunque es del estilo).
Me gustaba su estilo, pero no sus aires. Se supone que tiene una agencia de comunicación que ha abierto hace poco.
 
Back