Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Ah Muchas Gracias por la Info , No sabia que Madeleine es Madrina de Gabriel , Bueno Ojala el Padrino sea el Principe Daniel y Algunos Amigos de la Pareja , Cuando el es Bautismo del nuevo Principito ? , Ojala Sofia se Ponga algo lindo o Capaz va con el traje tipico del ducado de su nuevo Hijito como fue en el Bautismo del Principito Gabriel que fue Con el Traje Tipico de su Ducado
madeleine lo fue de gabriel y Oscar ´slo segundones , victoria de Leonore y Alexander, los dos mayores de sus hermanos y Carl philip de Estelle la mayor de su hermana Mayor y Nicolas el segundon de Madeleine
 
Alexander se parece mucho a su padre, Gabriel es una mezcla de ambos padres y Julián se parece mucho a su madre. Son los tres niños muy lindos. Y Alexander es una ternura con su hermano pequeño. Lo del cabello de Alexander no me gusta, pero antes lo llevaba más largo aún, por lo menos se lo han recortado un poco.
 
Está hermoso el bebé, de todos los nietos cuando eran recién nacidos con quien mas le veo parecido es con Estelle. Y yo también esperaba que fuera niña pero bueno está divino el baby.
 
A mi me Gustaria Que lo pongan de Padrino a Daniel y de Madrina a Letizia ya que Letizia no fue Madrina de ningun niño de la Realeza
 
El nombre me encanta y el bebe esta precioso.

Alexander se nota ser un hermano mayor bastante cariñoso y Gabriel se ve un poco mas timido. Espero pronto nos regalen una foto de los cinco porque estos dos han formado una hermosa familia.
 
Mis sinceras felicitaciones para Sofia y Carl Philip 💙 😍

Que divino primer nombre , Herbert y Folke aunque rinden un homenaje me parecen muy rígidos y formales por expresar de algún modo..

Julian es hermoso 😘👶Que lo acompañe la salud y la dicha! De acuerdo en que hay parecido con sus primos Estelle y Oscar 👍

La foto con sus hermanitos wow! guapísimos los tres ,bueno los cuatro que Carl Philip es un bombón y una gran familia de cinco con Sofía bella.

Saludos prim@s🌷
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
365
Back