Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Voy a decir una chorrada, pero como esto es anónimo ... El rey pone mala cara porque no le gusta que el nieto lleve esos pelos y tampoco le gusta que le vistan tan de sport com esas tipo kickers para un evento formal.
El rey siempre tiene cara mala. Si nos caímos de sorpresa cuando sonrió al anunciar a su último nieto.
 
Seguro que se siente orgulloso y le hubiera gustado ser como su hijo en cuanto a tener tantos hijos varones...
Pues fíjate yo como mujer me alegro que se fastidie que Victoria es una mujer fantástica, lo hace fenomenal y tiene una familia preciosa y él sin embargo un clasista que no quería que las mujeres pasasen por delante, pues mira al final tuvo un hijo cuando ya había firmado la abolición de la ley sálica y este hijo sólo tiene hijos. Curioso el destino.
 
ExkJ8h8XMAUe8rh
ExkKFUQWgAEC1cg
Yo ha esta mujer a pesar de los matrimonios felices de los hijos le veo cara de tristeza e infelicidad. Claro que con el marido que tiene y la alegría que derrocha ese marido.
 
Que divino!!! me encanta el nombre, muy dulce, como el de sus hermanos.
no importa cuantas vea salir a las suecas del hospital a horas de parir, siempre me impacta.

le pegue al s*x*, Sofia sigue siendo la princesa de la casa :love:

Nomino a Daniel de Padrino!!!!
 
Total!!! Al principio no era de mis favoritas, pero ha demostrado un saber estar, un respeto a las tradiciones a la corona y a los suecos de admirar, aunque las comparaciones son odiosas... Prácticamente desempeña el mismo papel de la megan y no ha sido segada por su ego como aquella...
Estoy de acuerdo contigo, Sofia no era de mis favoritas pero ha demostrado ser educada y respetuosa, eso siempre es lindo de ver. Felicidades a los orgullosos padres 🧑‍🍼👶💙
 
Back