Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

QUE BONITO NOMbre el de Julian, han elegido nombres no tradicionales para el de pila.... por cierto Alexander necesita ir al peluquero de urgencia no puede ser que siga con el cabello tan largo.... seguramente con Gabriel ha de ser igual o_Oo_O

Julian esta precioso se parece mucho a Estelle :love::love::love: de recien nacida
 
Que divino!!! me encanta el nombre, muy dulce, como el de sus hermanos.
no importa cuantas vea salir a las suecas del hospital a horas de parir, siempre me impacta.

le pegue al s*x*, Sofia sigue siendo la princesa de la casa :love:

Nomino a Daniel de Padrino!!!!
Seria un bonito detalle que pusieran DANIEL de padrino, todos los herederos consortes menos Letizia, Mathilde Stephanie y Charlene son padrinos de un tercer hijo de sus cuñados
Maxima de los Paises Bajos de la condesa leonore, tercera hija de Constantijn y Laurentien.
Mette marit de emma tallulah tercera hija de Martha Louise y ari Behn
Mary, del tercer Hijo del principe Joachim
Marie Chantal es madrina de carlos el tercer hijo de Alexia de Grecia y Carlos Morales , unico varon de la pareja, asi que tocaria aqui
 
Pues fíjate yo como mujer me alegro que se fastidie que Victoria es una mujer fantástica, lo hace fenomenal y tiene una familia preciosa y él sin embargo un clasista que no quería que las mujeres pasasen por delante, pues mira al final tuvo un hijo cuando ya había firmado la abolición de la ley sálica y este hijo sólo tiene hijos. Curioso el destino.
La frase iba con ironía porque estaba pensando en lo que comentas...Algo de envidia cochina si que debe de sentir...
 
La frase iba con ironía porque estaba pensando en lo que comentas...Algo de envidia cochina si que debe de sentir...
me parecía pero ya sabes que a veces el escribir en el foro sin enrollarte no te queda claro. Desde luego ironia tiene el tema o la vida o el destino como queramos llamarlo. Encima con el carácter de por sí tan alegre de ese señor.
 
Me Encanto el Nombre que le pusieron al nuevo Principito de Suecia . Ojala la Madrina sea Madeleine y el Padrino sea Daniel . Ojala Victoria y Daniel se Animen y tengan otro Hijo
 
me parecía pero ya sabes que a veces el escribir en el foro sin enrollarte no te queda claro. Desde luego ironia tiene el tema o la vida o el destino como queramos llamarlo. Encima con el carácter de por sí tan alegre de ese señor.
Sobre todo teniendo en cuenta que el s*x* lo da el hombre porque solo él tiene el cromosoma Y,...
¡Maldito Karma tiene este Sr.!...
 
Es un bebé precioso.Puede que se planten porque no todas las mujeres tienen preferencia por las niñas.De hecho ella son 3 hermanas así que puede que tuviera ganas de varones.Aún así todavía tienen margen dado lo seguiditos que son.
Otra más que opina que esos pelos largos en un niño son muy poco favorecedores.Parece que nunca va peinado.
 
madeleine fue madrina de gabriel asi que no creo que lo sea aqui
Ah Muchas Gracias por la Info , No sabia que Madeleine es Madrina de Gabriel , Bueno Ojala el Padrino sea el Principe Daniel y Algunos Amigos de la Pareja , Cuando el es Bautismo del nuevo Principito ? , Ojala Sofia se Ponga algo lindo o Capaz va con el traje tipico del ducado de su nuevo Hijito como fue en el Bautismo del Principito Gabriel que fue Con el Traje Tipico de su Ducado
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
387
Back