Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Q poco glamour para salir del hospital, gorra, deportivas y camisa vaquera 😂
Le pongo un no estoy de acuerdo pq creo que en un acto tan intimo de una pareja parir un hijo , precisamente el glamour y la tonteria sobra, y mas si no han citado a la prensa, salen ellos solos, no sale el director y comitiva a despedirlos, es privado .
De todas formas para acabar de parir la veo perfecta..
 
Llego tardísimo pero muchas felicidades a la pareja.Pensaba que sería una niña pero parece que de momento serán 3 mosqueteros.¿Habrá un cuarto embarazo? Creo que sí.
 
Pues para quien ha parido unas pocas horas antes yo la veo super glamorosa!
La salida de un hospital no es una red carpet, aunque el las mamás del grupo de famoseo casposo se empeñen en salir perfectamente maquilladas, peinadas y embutidas en estilismos imposibles...
No entiendo como puede llevar esos pantalones ajustados.Las 3 veces llevé durante días unas compresas que salvarían de morir ahogado a un Estado americano,así que olé por ella.
 
Pues para quien ha parido unas pocas horas antes yo la veo super glamorosa!
La salida de un hospital no es una red carpet, aunque el las mamás del grupo de famoseo casposo se empeñen en salir perfectamente maquilladas, peinadas y embutidas en estilismos imposibles...
Totalmente de acuerdo!!!... ese afán de algunas de querer vender la idea de que es normalisimo parir y salir a las horas vestida y maquillada para sesión de fotos es para psiquiatra urgente!!!!
 
Yo toy intrigado por saber qué anunciará el Rey tras el Consejo....su octavo nieto ha hecho historia nada más nacer convirtiéndose en el primer niño nacido en la Familia Real sueca que no es miembro de la Casa Real tras los cambios anunciados por el Rey en 2019 que dejaron a todos sus nietos -excepto Estelle y Oscar- sin tratamiento de Altezas Reales y fuera de la Casa Real.
 
A las 12.00 horas el Rey desvelará si Bohuslän, Härjedalen, Laponia, Medelpad y Norrbotten se estrenan por primera vez como ducado o por el contrario elige Öland que desde el siglo XVII no tiene ducado, Västerbotten que fue el ducado que ostentó hasta su muerte su padre o Halland, el ducado de su tío Bertil.

Los dos hijos de Carl Philip tienen ducados de la región de Svealand así que si el abuelo sigue la tradición su octavo nieto podría ser Duque de Närke, Uppland, Värmland o Västmanland.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
433
Back