Carl Philip y Sofia han sido padres de su tercer hijo: el príncipe Julian Herbert Folke, Duque de Halland. Marzo 26, 2021

Felicidades para los nuevos padres. A esperar nombre.
Como debe estar el rey que su hijo, que no pudo ser heredero como el quería que tenga 3 varones seguidos.
 
Q poco glamour para salir del hospital, gorra, deportivas y camisa vaquera 😂

Pues para quien ha parido unas pocas horas antes yo la veo super glamorosa!
La salida de un hospital no es una red carpet, aunque el las mamás del grupo de famoseo casposo se empeñen en salir perfectamente maquilladas, peinadas y embutidas en estilismos imposibles...
 
No posaron para una fotito? Vaya, cómo se nota que es el tercer hijo, jeje, de Gabriel siquiera posaron y lo pusieron en el suelo pero de este bebé nada, sólo las fotos que les tomaron caminando 🤷
En fin, felicidades por el nuevo bebé, que goce de plena salud y sea muy bendecido en su vida ❤️
 
A mí ella me parece divina. Divinísima. Saber estar, educación...
Total!!! Al principio no era de mis favoritas, pero ha demostrado un saber estar, un respeto a las tradiciones a la corona y a los suecos de admirar, aunque las comparaciones son odiosas... Prácticamente desempeña el mismo papel de la megan y no ha sido segada por su ego como aquella...
 
Total!!! Al principio no era de mis favoritas, pero ha demostrado un saber estar, un respeto a las tradiciones a la corona y a los suecos de admirar, aunque las comparaciones son odiosas... Prácticamente desempeña el mismo papel de la megan y no ha sido segada por su ego como aquella...
Tienes razón pero no traigas a ese personajillo que no le llega ni a los talones a Sofi a contaminar este hermoso hilo.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
413
Back