CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

La cara de Isabella jajaja amo a esta niña
tumblr_mdo44rkt0T1rf163go1_500.jpg

esa mirada la heredó de la madre... qué miedo!!!
 
Y para falsos e insoportables el clan de Akishino y Kiko ¬¬
2006091512213993_500.jpg

2006090609382805_500.jpg

Miren nada más la cara de arpía de la mujer
f0a4688e425a32da30abd837c2a28fb6_extras_albumes_0.jpg

Prince-Akishino-8965.jpg


images


Cara de "el trono es mío"
prince-turns-1.jpg



Qué mal rollo da esta tía. Está ahí haber si mordisquea el trono, por favor, qué cruz la de Masako, no sé qué es peor, la emperatriz como suegra o esta como cuñada. Pareciera mostrar el "yo sí pude tener hijos varones y tú no".
Debe ser una tensión impresionante estar metida en esa casa real, pareciera la peor de todas.


Magdalena qué cara más pilla, una nena muy guapa fue siempre, pero más guapa de mayor, en cambio Victoria era más guapa de niña.

Las caras de Mary, pues muestran lo que es: una falsa que quería ser modelo y encontró en su puesto ese objetivo cumplido de "no soy actriz pero lo tengo que hacer y visto como una modelo". Mary como todas, lo que quería era figurar, a unas se les nota más a otras menos.
 
Que cara de cínicos, por favor.

En este asunto yo discrepo con muchos de ustedes.
¿Por que los ven como aprovechados?
si eso fueran; en cuanto nacio la niña de masako hubieran intentado tener más hijos por si acaso masako no lograba tener un varón.
Yo tengo la impresión que se lanzaron a intentarlo hasta el momento en que a masako le dijeron que no podía tener más hijos y/o cayó en depresión: solo entonces buscando una solución a el asunto del heredero del imperio lo hicieron.
No son ellos quienes serán emperadores, será su hijo, y eso sucederá cuando ellos sean ya ancianos o quizá ni lo verán.
creo que fue un remedio a un problema, no una búsqueda del poder.
 
En este asunto yo discrepo con muchos de ustedes.
¿Por que los ven como aprovechados?
si eso fueran; en cuanto nacio la niña de masako hubieran intentado tener más hijos por si acaso masako no lograba tener un varón.
Yo tengo la impresión que se lanzaron a intentarlo hasta el momento en que a masako le dijeron que no podía tener más hijos y/o cayó en depresión: solo entonces buscando una solución a el asunto del heredero del imperio lo hicieron.
No son ellos quienes serán emperadores, será su hijo, y eso sucederá cuando ellos sean ya ancianos o quizá ni lo verán.
creo que fue un remedio a un problema, no una búsqueda del poder.


Si se hubiese cambiado la Ley de Sucesión, la princesa Aiko hubiese sido la sucesora de su padre convirtiéndose en Emperatriz algún día. Pero como nació Hisahito los planes del cambio de la Ley de Sucesión se pararon por lo que el sucesor de Naruhito será su hermano Akishino y después de él será el hijo de éste, Hisahito, quien suba al Trono. En caso de Akishino no esté vivo cuando su hermano Naruhito fallezca, entonces le sucederá su sobrino Hisahito en el Trono.
 
Back