CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

No se si estaba un poco pasadito de licor o de felicidad pero a mi tambien me empieza a caer muy bien jejejejeje
 
No se si estaba un poco pasadito de licor o de felicidad pero a mi tambien me empieza a caer muy bien jejejejeje

600.jpg


Lo que le pasaba a Christopher es que una vez salió de la Capilla Real se le fueron los nervios de sopetón porque fue consciente que ya estaba casado con la princesa Madeleine y su negocio de inversiones triplicará los beneficios:a16:. Casarse con la hija del Rey de Suecia con la gran difusión que la noticia a tenido en la prensa pues implica que muchos multimillonarios empresarios contacten con él para para invertir el capital como contaba Aftonbladet al día siguiente de la boda real. Y el hombre de tonto no tiene nada. ¿Por qué os creéis que renunció a tener dignidad real? Porque le compensa más para su bolsillo seguir trabajando invirtiendo los millones de sus multimillonarios amigos (que plagaban los bancos de la Capilla Real) ahora que tendrá muchos más contactos y no presumir de título alguno sin poder dedicarse a sus negocios como ciudadano privado.
 
Back