CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

article-2344989-1A6C2D97000005DC-219_964x615.jpg


¿Estos son los dos buzones de correos de Buckingham Palace?:eek:
 

El guardaespaldas corriendo detrás del artilugio como un loco:oops: con gesto de desesperación en el rostro para evitar que se tumbe ese invento de barco con ruedas y manillar de bicicleta donde han subido a Máxima y a Annette (no la veo muy bien pero me parece que es ella) y que las dos féminas sufran un percance que acabe con ellas hospitalizadas por contusiones y con él engrosando la lista del paro. Tienen cada ocurrencia estos holandeses...:meh:
 
Muy bueno el hilo!! Siempre vemos fotos ideales de esta gente pero esta claro que esa no es su verdadera imagen...me a sorprendido mary de dinamarca, me da la impresión de ser una trepa (antes no pensaba eso) y su suegra no me gusta nada, un blanqueamiento dental por favor para la queen!! :jawdrop:.
Aunque para mí la peor es la leti, las demás por lo menos cumplen con sus actos y le ponen ganas (maxima, mary, kate) pero esta petarda maleducada es una falta de respeto para la gente ya solo con su presencia, es una chunga, creída, más fea que pegar a un padre, prepotente y mandona... felipe al juntarse con ese elemento me ha decepcionado, pensaba que era más listo pero es un calzonazos!:dummy:
La mejor Máxima, aunque a veces sea un poco exagerada creo que es espontánea (algo que no tienen ni leti, ni mary, ni kate, ni matilde, ni nadie) y eso me gusta porque es un gesto sincero. Las demás son unas falsas, no son ellas.
 
Back