CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS

http://www.youtube.com/watch?v=ayJ2PbUBhaE

En el mìnuto 5:57 empieza una situaciòn que Mary no supo controlar, en el 6:02 hace un ademàn muy desagradable y al final quiere suavizar la situaciòn con una sonrisa. :a33:

Mary antes me gustaba, pero desde que vì este detalle me pareciò muy falsa.


Rapapolvos visual:a21: y amonestación verbal:a01: a su amiga Amber, que ya le tardaba en llevar el ramo de novia para proceder a salir de la catedral.
 
http://www.youtube.com/watch?v=ayJ2PbUBhaE

En el mìnuto 5:57 empieza una situaciòn que Mary no supo controlar, en el 6:02 hace un ademàn muy desagradable y al final quiere suavizar la situaciòn con una sonrisa. :a33:

Mary antes me gustaba, pero desde que vì este detalle me pareciò muy falsa.

Hola Flip, más que un gesto falso creo que es más bien de nervios, no supo controlarse y si tienes un carácter algo fuerte te puedes descontrolar. Todas las mujeres"ese día" estamos fatales de nerviosas. No quiero pensar como se sienten quienes llegan a esa instancia, practicamente sin poder tomar decisiones, supeditadas a un protocolo que les es totalmente extraño.
Por otro lado creo que para cumplir funciones de representación tienes que ser un poco falsete. Más allá del gesto algo fuerte de Mary, yo creo que sus funciones las cumple máas que bien,. Ha demostrado adaptarse a su rol de princesa.
Besitos
 

Letizia siempre es exagerada. Pero creo que lo de ella pasa por la falta de educación que tiene.Más que falsa, cuando está en actos oficiales con cara de mala leche, creo que es un exceso de sinceridad. Es como que demuestra"me cago en todo y no me importa". Es mala educación no falsedad
 
et8d.gif
 
es el concierto para la boda de Frederik y Mary

- - - Updated - - -


para mi mas que un gesto falso...se ve nerviosa por que algo esta saliendo mal,
un poco no se "rude" pero no falso (e.m.o)


Yo coincido en que se la ve muy nerviosa, preocupada de que todo salga bien. Hubo un retraso con lo del ramo y eso casi le provoca un infarto. Pero también la veo falsa, actuada.

La conclusión que hago con este hilo (genial que lo pusieran) es que todas son falsas e hipocritas. Sólo que hay unas que lo disimulan mejor, otras peor. Habrá unas menos falsas otras más. Pero lo que las une a todas es que son mujeres muy mimadas, egocéntricas, caprichosas, acostumbradas a que se les sirva en todo. COnozco a muchas señoras así, esposas de millonarios, gente rica, que no se razcan ni los pies solas, a las que les quitan los tenis después del gimnasio para que no se tengan que agachar (mi marido trabajó en el extranjero por dos años y nos pagaban la membresía en el club más exclusivo de la ciudad, asi que me empapé de "damas de la alta sociedad", jeje). La diferencia es que ellas gastan el dinero de sus maridos y no se idealizan. A estas princesas las quieren vender como seres ideales, con virtudes de cuento. Y pasaría yo de ésto, pero me refirega que chupen dinero del Estado :a22:.

Este hilo me ha requetereconfirmado como republicana empedernida.
 
Mary debió estar súper nerviosa el día de su boda y por ello haría ese gesto, como bien dijo la forera que puso el video, no supo controlar la situación, cuando se dio cuenta esbozó una sonrisa pero pues ya para qué... a final del cuentas ha hecho su papel de princesa muy bien.-
 
Hombre, coincido con que todas tienen algo de falsas. Ellas saben que se espera que siempre se vean dulces, frescas, simpáticas, enamoradas. Un gesto erróneo y es magnificado hasta la saciedad. Nadie es tan bueno siempre y no a todas se las da tan fácil mentir y menos cuando no se criaron en ese mundo elitesco. Allí sí las royals de nacimiento lo tienen más fácil. Elena de España y Ana de Inglaterra han ido siempre de agrías por la vida y nadie las critica, cuando a veces es una muestra profunda de su mala educación y su soberbia. Pero la gente y los medios lo ven como un rasgo pintoresco de su personalidad.

Habiendo dicho esto, diré que de todas
maneras hay situaciones que de por sí son estresantes, como una boda y más una que se transmite por televisión y tiene 2000 invitados como mínimo. Yo estaría aterrorizada, rezando para no caerme, para poder salir con gracia del automóvil,etcéterra. Y luego está que cuando te toman tantas fotos, en algunas vas a salir mal. Es inevitable; lo que pasa es que nosotros nunca vemos todas las secuencias. Vemos las fotos más llamativas para el ojo del editorr: si el personaje le cae bien, va a dejar aquellas donde sale mejor. Si el personaje le cae de la patada, va a elegir aquellas que lo desgracian.
 
se que no tiene que ver con el hilo, pero QUE ESPANTO el vestido de mary en su boda. era HORRIBLE!!!!!!!!!!
 
Back