CARAS Y GESTOS FALSOS, EXAGERADOS, VOCECITAS, ETC DE LAS PRINCESAS


EN LAS DOS PRIMERAS SALE MAXIMA ZORREGUIETA???. PERO CUANDO ESTA CON GUILLERMO QUE LE DA UN SOPAPO A ALGUIEN??? NO SE MUY BIEN, EL GIF SALE MUY DEPRISA.

Maxiames la mas basta y la mas bruta de todas. Ahora se esconde tras las pamelas y las joyas pero cuando esta "suelta" vaya como se comporta....... ese gif del sopapo es impresionante, los otros que salen de ella lo mismo con los tios, en otro que esta borracha como una cuba. Luego eso, eso, a reir con la boca bien abierta........ que mujer tan horrible...... la mas falsa de todas sin ninguna duda.
 
ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUBIR FOTOS, NO SE PORQUE NO TENGO ESA OPCION.

Hola. Yo cuando encuentro una en Internet le doy click con el boton derecho, click en copiar, y la pego en el foro.

- - - Updated - - -

¿Qué estaban haciendo la Reina y el Duque de Edimburgo?, quedé curiosa.

Le estaban pidiendo al chofer que baje la velocidad, asi decia en la pagina:a21:
 
Rania y Haya:
0000355548033cg0.jpg
 
Para ser príncipe, rey o reina o político de fuste, hay que tener una dosis grande de hipocresía y falsedad. Sino, no es posible aguantar tanto acto oficial y poner siempre cara de alegría y de estar en el mejor lugar del universo. Pero las monarquías son para eso:representar a su país en el extranjero y estar presentes en todos los actos oficiales que el protocolo demande y mostrar siempre los dientes, tengas ganas o no, te sientas bien o no.
 
LEJOS LA MAS "EXPRESIVA" POR DECIRLO DE ALGÚN MODO KATE Y MÁXIMA QUE DE FRENTON PARECE LOCA DE PATIO CON SUS GESTOS, SIMPÁTICOS ME PARECEN LOS DE LA REINA ISABEL,GESTOS TÍPICOS DE UNA SRA DE SU EDAD.A KATE LE MOLESTA TANTO EL PELO QUE DEBERIA TOMARLO EN UN MOÑO Y MARY DONALDSON,SIMPLEMENTE UN DESCUBRIMIENTO!!! LETIZIA LOS MISMOS EXAGERADOS E INNECESARIOS GESTOS DE SIEMPRE...EL FLORERO DE LA MESA,TODOS TIENEN QUE NOTARLA SI O SI.
 
Back