Cara y ojos hinchados por la mañana

Registrado
3 Abr 2018
Mensajes
448
Calificaciones
2.445
¡Hola! Vengo a hablaros de lo que me ocurre, y espero no ser la única! :LOL:
Madrugo mucho y siempre me levanto con la cara y los ojos muy hinchados, como casi de haber llorado, se me va pasando a lo largo de la mañana pero una o dos horas no me las quita nadie...
aparte tengo ojeras genéticas: ya puedo dormir 16horas seguidas que tengo las mimas ojeras siempre, vamos que por la mañana soy un cuadro. Siempre llego al trabajo y me dicen que tengo mala cara, aun habiéndome maquillado, pero como el colorete no no quita la cara hinchada de dormida...

¿Qué usais vosotras por la mañana? (Y no me digais que me lave la cara con agua fresquita :D).
De momento por las mañanas sigo utilizando el tipico roll-on metálico para los ojos, que como está fresquito descongestiona la zona, pero no noto apenas mucho. Para la cara no se que utilizar. He pensado en añadir unas gotas de aceite de menta en una crema o limpiador facial para a ver si asi descongestiona la cara. También he visto brumas energizantes en primark por 3 euritos (agua fresquita con sales minerales)...

Lo que no me gustaría probar las tipicas cremas efecto lifting, que tengo menos de 30 años y no lo veo apropiado para mi edad...
¿Recomendaciones?
 
¡Hola! Vengo a hablaros de lo que me ocurre, y espero no ser la única! :LOL:
Madrugo mucho y siempre me levanto con la cara y los ojos muy hinchados, como casi de haber llorado, se me va pasando a lo largo de la mañana pero una o dos horas no me las quita nadie...
aparte tengo ojeras genéticas: ya puedo dormir 16horas seguidas que tengo las mimas ojeras siempre, vamos que por la mañana soy un cuadro. Siempre llego al trabajo y me dicen que tengo mala cara, aun habiéndome maquillado, pero como el colorete no no quita la cara hinchada de dormida...

¿Qué usais vosotras por la mañana? (Y no me digais que me lave la cara con agua fresquita :D).
De momento por las mañanas sigo utilizando el tipico roll-on metálico para los ojos, que como está fresquito descongestiona la zona, pero no noto apenas mucho. Para la cara no se que utilizar. He pensado en añadir unas gotas de aceite de menta en una crema o limpiador facial para a ver si asi descongestiona la cara. También he visto brumas energizantes en primark por 3 euritos (agua fresquita con sales minerales)...

Lo que no me gustaría probar las tipicas cremas efecto lifting, que tengo menos de 30 años y no lo veo apropiado para mi edad...
¿Recomendaciones?


Carai cremas efecto lifting no!! Para qué??? No tienen sentido si no tienes flacidez, porque además ni siquiera solucionarian tu problema.

Lo que comentas de la hinchazón es muy pero que muy complicado. Cada persona es un mundo y cada uno tarda más o menos en descongestionarse.
Hay quien en 15 minutos ya no tiene cara de sueño y hay quien como tú, tarda horas.

Ya sabrás que lo único que descongestiona es el frio...así que prueba a tener un agua termal en la nevera y te rocías.
Lo puedes hacer incluso maquillada.
Entre que estará fresquito y que lleva minerales y tal, igual notas algo.
Además que de probar no es caro. Yo tengo una de Uriage por poco más de dos euros en tamaño para el bolso.

Por lo demás que has dicho de añadir menta...pues no sé, pero no creo que te haga nada.
Pero si tienes el aceite ya, prueba a ver. Si no lo tienes yo no lo compraría, porque no creo que te haga nada.

Y en cuanto a las brumas energizantes de Primark, antes de comprar eso (que los ingredientes deben de no ser demasiado buenos) cómprate el agua termal que vale lo mismo y es bueno de narices.

Por cierto lo que dice la compi del agua de manzanilla tb!!!!!
Es un antiinflamatorio natural, así que ya sabes.

Tienes varias cositas económicas para probar, y que si no te descongestionan no pasa nada, porque te sirven como tratamiento de la piel.
 
Gracias chicas! Tengo el aceite de menta pero no le doy uso y leí por ahí que podía servir para eso, pero no lo creo tampoco, sensación de frescor dará pero descongestión... tampoco lo creo y me da un poco de miedo que me arda la cara.

De momento me compré agua de manzanilla en un herbolario, asi que gracias @Puerta , la metí en un pulverizador y a la nevera. Porque había visto brumas faciales en primor por 1€ pero no me convencen, no creo que lleven más que agua en un frasco... miraré la de uriage o alguna más de farmacia que me fio más porque son ingredientes para echarme en la cara y hay que tener cuidado...
 
Uf, yo me levanto por las mañanas con los párpados hinchadísimos... a veces me miro y me pregunto si alguien me ha abofeteado por la noche. Y no hablemos de mis ojeras, porque da igual cuánto duerma. Y lo mio son las típicas ojeras oscuras y profundas, que estan muy muy marcadas..

Yo recién levantada me lavo la cara bien con jabón y agua tibia, me pongo la hidratante y luego el contorno de ojos. Por las mañanas uso uno de La roche posay, no recuerdo ahora el nombre específico. Y a veces por las noches me echo otra (a veces un par de gotitas de aceite, y otras de alguna crema que tenga), pero me da tanta pereza, que me voy con la cara limpia a la cama y ea.

Cuando me acuerdo intento dejar el contorno que dije en la nevera, así me da la sensación de que me descongestiona más la zona. Pero no nos engañemos, hasta que no pasa un rato la hinchazón no me baja ni para atrás. Lo que si intento es hidratar siempre la zona de la ojera, porque es lo que más me maquillo -principalmente para esconder los ojerones y no parecer un zombi en el trabajo- y por tanto al darle "traca" intento cuidarlo. También intento que por la noche, el producto que me eche sea un poco más "denso": por las mañanas prefiero algo que hidrate pero que rápidamente se seque, porque siempre voy con el tiempo justo y tengo que echarme el corrector encima.

Y parece que con este post tenga mucha idea de make up y todo eso, pero en realidad ninguna hoygan. :hilarious::hilarious:

Quizás haga manzanilla, la guarde en la nevera y la empape en dos algodones por las mañanas. Qué me deciis?
 
A mi me pasa con los ojos de toda la vida, y mi truco infalible a parte de lavarme la cara con agua helada es, poner dos algodones mojados en el congelador por la noche, y por la mañana me lo pongo sobre los ojos, dando toques mientras se descongelan. Nada de dejarlos ahi que duele del frío xD

También hubo una temporada que guardaba el Roll-on en la nevera, pero me canse de usarlo.
 
¡Hola! Vengo a hablaros de lo que me ocurre, y espero no ser la única! :LOL:
Madrugo mucho y siempre me levanto con la cara y los ojos muy hinchados, como casi de haber llorado, se me va pasando a lo largo de la mañana pero una o dos horas no me las quita nadie...
aparte tengo ojeras genéticas: ya puedo dormir 16horas seguidas que tengo las mimas ojeras siempre, vamos que por la mañana soy un cuadro. Siempre llego al trabajo y me dicen que tengo mala cara, aun habiéndome maquillado, pero como el colorete no no quita la cara hinchada de dormida...

¿Qué usais vosotras por la mañana? (Y no me digais que me lave la cara con agua fresquita :D).
De momento por las mañanas sigo utilizando el tipico roll-on metálico para los ojos, que como está fresquito descongestiona la zona, pero no noto apenas mucho. Para la cara no se que utilizar. He pensado en añadir unas gotas de aceite de menta en una crema o limpiador facial para a ver si asi descongestiona la cara. También he visto brumas energizantes en primark por 3 euritos (agua fresquita con sales minerales)...

Lo que no me gustaría probar las tipicas cremas efecto lifting, que tengo menos de 30 años y no lo veo apropiado para mi edad...
¿Recomendaciones?

Yo creo que deberías contemplar otras causas y remedios no estéticos ni cosméticos. Lo primero que te recomendaría es que fueras al médico a ver si tienes algún tipo de alteración, por ejemplo en el tiroides. Y lo segundo es que probaras a dejar la sal porque lo que te pasa es que tienes una retención de líquidos muy exagerada.
 
Gracias por tu aportación @SFERA1, seguramente les sirva a más chicas :)
En mi caso, tengo hechas pruebas de tiroides y nada. Sal no tomo nunca (salvo para el huevo frito que lo amo. Ni a las patatas le echo sal... Así de sosa soy :wtf:
Y no retengo nada de líquidos (de hecho los médicos flipan porque bebo más de 2litros y tengo la piel deshidratada y se me escama como si no bebiera nada. Me dicen que mi cuerpo hace de colador y no retiene el agua). Solo una época cuando tomaba la pastilla anticonceptiva hace ya años retenía liquidos...
Nada. Mi problema es que tengo cara de dormida 2h en vez de 15 min porque soy una marmota y no hay más. Deberían hacer una ley donde se prohiba madrugar tanto Jajajaja
Me ha flipando el truco de @Marzzec de los algodones para los párpados. Me lo apunto, Gracias!
 
Tengo problemas de hipotiroidismo y como encima la forma de mi cara es redonda suelo tener por la mañana la cara como la que tiene los cachetes rellenos de las uvas de Nochevieja que no ha tragado todavía.

Como no tenga prisa cojo un cubo de hielo y me lo paso por la cara, párpados y papada, no es un milagro pero la inflamación baja un poquito.
 
Uf, yo me levanto por las mañanas con los párpados hinchadísimos... a veces me miro y me pregunto si alguien me ha abofeteado por la noche. Y no hablemos de mis ojeras, porque da igual cuánto duerma. Y lo mio son las típicas ojeras oscuras y profundas, que estan muy muy marcadas..

Yo recién levantada me lavo la cara bien con jabón y agua tibia, me pongo la hidratante y luego el contorno de ojos. Por las mañanas uso uno de La roche posay, no recuerdo ahora el nombre específico. Y a veces por las noches me echo otra (a veces un par de gotitas de aceite, y otras de alguna crema que tenga), pero me da tanta pereza, que me voy con la cara limpia a la cama y ea.

Cuando me acuerdo intento dejar el contorno que dije en la nevera, así me da la sensación de que me descongestiona más la zona. Pero no nos engañemos, hasta que no pasa un rato la hinchazón no me baja ni para atrás. Lo que si intento es hidratar siempre la zona de la ojera, porque es lo que más me maquillo -principalmente para esconder los ojerones y no parecer un zombi en el trabajo- y por tanto al darle "traca" intento cuidarlo. También intento que por la noche, el producto que me eche sea un poco más "denso": por las mañanas prefiero algo que hidrate pero que rápidamente se seque, porque siempre voy con el tiempo justo y tengo que echarme el corrector encima.

Y parece que con este post tenga mucha idea de make up y todo eso, pero en realidad ninguna hoygan. :hilarious::hilarious:

Quizás haga manzanilla, la guarde en la nevera y la empape en dos algodones por las mañanas. Qué me deciis?

Eso último lo he probado, y sí que ayuda, pero no es milagroso. Hay que dejarlo actuar al menos 10 min, preferiblemente 15, y como soy un culo inquieto me aburro tanto rato tumbada boca arriba así que no puedo jaja. Pruébalo en vacaciones de verano o en días que no tengas que ir a trabajar, porque si te vas a maquillar después y todo, perder 10 min sólo para eso... mejor dormir!
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
528
Back