Candidiasis

Prima perdona la ignorancia, pero esto sería solo para si tienes relaciones sin preservativo entiendo, no?
Sí, es en caso de no usar preservativo.
De todos modos, para las que tenéis candidiasis repetitiva, tened en cuenta que lo ideal es no tener relaciones durante el tratamiento y una semana después del mismo.
Ya que las mucosas de la vagina quedan dañadas y se están recuperando, y en caso de relaciones se dañan y pueden propiciar la reaparición u otras infecciones.
 
Hola primas. Entro aquí ya que me ha vuelto la cándida, cruzo los dedos para que no se me cronifique. Soy una persona muy escéptica, pero una amiga mía que llevaba años con cándida crónica me contó que se le ha curado con acupuntura. Me quedé a cuadros!
 
Hola primas. Entro aquí ya que me ha vuelto la cándida, cruzo los dedos para que no se me cronifique. Soy una persona muy escéptica, pero una amiga mía que llevaba años con cándida crónica me contó que se le ha curado con acupuntura. Me quedé a cuadros!
Prima, a mi se me curó dejando al píldora y aplicandome yogur en la zona, no te digo más
 
Pues mi revisión ginecológica y citología han ido genial, me dicen que no ven nada raro y que la candidiasis no se puede evitar, solo curar síntomas

Me encaaaaaaanta lo en serio que se toman todas las dolencias de mujeres!
 
Pues mi revisión ginecológica y citología han ido genial, me dicen que no ven nada raro y que la candidiasis no se puede evitar, solo curar síntomas

Me encaaaaaaanta lo en serio que se toman todas las dolencias de mujeres!
A ver, en cierto sentido tienen razón. La candidiasis aparece cuando el equilibrio vaginal entre bacterias y levaduras se rompe, proliferando las levaduras y apareciendo la candidiasis. No se puede curar porque siempre tenemos levaduras, pero si se puede tomar medios para evitarla.
Te recomiendo probióticos vaginales y orales, buena alimentación y evitar azúcares
 
Hola primas!!
Yo tuve candidiasis en varias ocasiones, siempre por la toma de antibiotico!!
Esta vez tras un par de años sin anticonceptiva he vuelto al anillo, ya que tenía la regla super irregular... pues ha sido empezar y aparte del brote de acne, empecé a notar mucho flujo, mucho exagerado (al principio era rosa, a veces gris a veces totalmente transparente) y muy mal olor! (como muy dulce y fuerte, muy desagradable) pero ni picor, ni escozor..... Pensé bueno será por el anillo... a ver después de la regla... y asi llevo 3 meses! me acaba de venir la regla y ya no voy a ponerme el anillo me da miedo!! ( tengo el ginecologo a ultimos de mes).
Hay opcion de la candida de sin picor ni molestia??? ya no se que pensar
 
Hola primas!!
Yo tuve candidiasis en varias ocasiones, siempre por la toma de antibiotico!!
Esta vez tras un par de años sin anticonceptiva he vuelto al anillo, ya que tenía la regla super irregular... pues ha sido empezar y aparte del brote de acne, empecé a notar mucho flujo, mucho exagerado (al principio era rosa, a veces gris a veces totalmente transparente) y muy mal olor! (como muy dulce y fuerte, muy desagradable) pero ni picor, ni escozor..... Pensé bueno será por el anillo... a ver después de la regla... y asi llevo 3 meses! me acaba de venir la regla y ya no voy a ponerme el anillo me da miedo!! ( tengo el ginecologo a ultimos de mes).
Hay opcion de la candida de sin picor ni molestia??? ya no se que pensar
Hola prima, a mi con el anillo me dió vaginosis bacteriana, mucho flujo, muy líquido y de olor fuerte. No se transmite con relaciones, pero es desagradable.

Normalmente se trata con óvulos para quitar la infección bacteriana, el Ginecanesbalance es buenísimo, viene en ampollas y los síntomas remiten en dos días, pero no trata la infección.
 
Hola, yo cuento mi experiencia por si os puede ayudar.
Empecé hace dos años, un día de repente porque sí, con candidiasis vaginal. No había tenido nunca, aunque por amigas sabía de los síntomas y ahí me planté en mi médico de cabecera, quien me dio unos óvulos y una pomada y ya.
Con esto no solo no desapareció sino que me fue a más, brutal. Fui al ginecólogo y me dio tratamiento oral (Itraconazol) además de óvulos y otra pomada. Lo tomé, lo hice todo exactamente como me dijo, y nada.
Me llegó a decir que si no se me iba con el tratamiento que me daba (a mi y a mi pareja por si acaso) tendría que convivir con ello crónicamente de por vida.
Y yo, que seguía teniendo candidiasis, a días más leve y a días más. Me empezaron a salir heridas, el ardor, incluso el dolor, era insoportable. Estaba desesperada, no sabía qué hacer, probé a cambiar de detergente de lavadora, lavar toda la ropa interior a 90 grados y plancharla, no lavarme excesivamente mi zona íntima, dejar de comer carbohidratos y azúcares... Todo lo que os podáis imaginar y hayáis leído u os hayan dicho.
Investigando y demás, hubo dos cosas clave que me han ayudado muchísimo. Lo primero detectar que tenía un nivel bajísimo de Vitamina D, y que al empezar a tomar suplemento de Vit. D+K2 me ha mejorado mucho la candidiasis.
Lo siquiente fue utilizar unos probióticos, Enterelle y Femelle, por recomendación de una farmacéutica, y eso ha sido un antes y un después. Maravilloso.
Y también utilizar preservativos sin látex y no obsesionarme con la limpieza íntima, además de utilizar compresas de algodón.
Y no se qué más, se que es desesperante, a mi me hizo polvo anímicamente, pero ahora estoy casi casi bien. Solo tengo algún amago de ello días antes de venirme la regla.
Así que ánimo a todas las que lo sufrís, no desesperéis.
 
Hola primas!

Lo siento porque voy a ser muy explícita… lo aviso por si alguien quiere dejar de leer jeje

Vuelvo a tener sintomas de candidiasis, después de dos ciclos sin tenerlos. Estábamos haciendo la prueba de que mi chico no me practicase s*x* oral, este mes lo hemos hecho de nuevo y ZAS! Candidiasis

La pareja de alguna de vosotras se ha tratado esto? Hay algo de venta libre en farmacia que sea para esto?

Digo venta libre porque la próxima cita con mi médico libre es el 15 de diciembre… y eso sin saber si me va a hacer caso o no…

Alguien me puede dar luz???
 
Hola primas!

Lo siento porque voy a ser muy explícita… lo aviso por si alguien quiere dejar de leer jeje

Vuelvo a tener sintomas de candidiasis, después de dos ciclos sin tenerlos. Estábamos haciendo la prueba de que mi chico no me practicase s*x* oral, este mes lo hemos hecho de nuevo y ZAS! Candidiasis

La pareja de alguna de vosotras se ha tratado esto? Hay algo de venta libre en farmacia que sea para esto?

Digo venta libre porque la próxima cita con mi médico libre es el 15 de diciembre… y eso sin saber si me va a hacer caso o no…

Alguien me puede dar luz???
Hola prima, no te he entendido muy bien. Hacía dos meses que no practicabais s*x* con penetración y al hacerlo de nuevo vuelves a tener cándida?
Lo más probable es que tú chico la tenga. En los hombres suele tratarse con una pastilla recetada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
2K
Back