Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Es que su problema (uno) es q no tiene estilo definido, nada. Va como "de domingo" siempre, las españolas me entenderéis a lo q refiero. Va "de boda" cuando es una evento de gala, o "de domingo" el resto de las veces, no tiene su propio estilo y ahí encaja sus prendas según la circunstancia.
 
Ufff!!! Me habia olvidado de eso.
Y quede muda y sin saber que botón poner.
Gracias!

Masako y Flip ni se lo podrían creer semejante falta de la más ELEMENTAL EDUCACION. Joder que yo soy plebeya, fui a colegios públicos y no paso por el medio de dos personas cuando están hablando, mucho menos en un ambiente formal. JODER, JODER, ES NO CREER LO DE ESTA MALA BESTIA ARRABALERA, ASNA, INMUNDA, QUE VERGUENZA DIOS MIO ESTE SER LLEVANDO EL NOMBRE DE ESPAÑA POR EL MUNDO. ES BOCHORNOSO.
 
Lo que no puedo entender es a santo de qué viene semejante falta de educación. ¿Acaso no querría que Bobón conversara con la nueva emperatriz?. ¿Serían celos porque ese título es superior al Zuyo?.
¡Ay Bobón cómo te la pegaron!.

Lo hace por joder, porque como no habla con nadie porque no entiende ni papa de ingles, ni sabe, ni puede, ni quiere relacionarse con nadie, tenía que imponerles su presencia, recordarle a Flip que ELLA estaba allí, que no se pare a hablar con cualquiera que así no acaban nunca. Lo hace a propósito, es una hija de la gran put* de marca mayor, y él un huevón y un impresentable por consentirlo. Entiendo que agarrarla del brazo y pasarla por detrás de un buen empujón y que caiga esnucá patas arribas si hace falta es montar un escándalo mayor así que no me extraña que él tenga esa cara que parece que lo ha envenenado la KGB con una pócima radiactiva. Masako y Flip fingen que no ha sucedido, supongo que en esos círculos ya todos saben que cuando aparece fulana de ezpaña tienen que hacer como si valdebernarda fuera invisible y ellos ciegos y sordos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
158
Back