Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Ver el archivo adjunto 1273985
No importa que sea un CH. Le quedaba ES-PAN-TO-SO.
El apaño de las mangas que no tiene explicación, la falda super voluminosa para una mujer que está en los huesos... ?‍♀️
Ni que hablar de que casi no podía caminar y se lo iba pisando todo el tiempo. ?
Y para rematar: la corona que le quedaba enorme y provocaba un efecto feo, pues le hacía la cabeza desproporcionada
con el resto del cuerpo.
Confieso que cuando la vi así me dio pena... ? Parecía disfrazada.
Querida @Emma Peel, estoy de acuerdo con tu consideración, pero robé tu fotografía porque para mí este es el peor vestido.
No tanto por el vestido. Después de quitar la camiseta, que dudo que sea parte del vestido original, y de arreglar el largo de la falda (que en mi opinión era demasiado larga), es un elegante vestido de noche y con un potencial considerable.
Lo que me hace elegirlo como la peor elección estilística de 2019 es el momento en que LO lo usó. Una coronación es el "evento" clave en las casas reales y debe tratarse como tal.
Ese tipo de suéter de algodón mal cosido me hace pensar que el escote del vestido no era adecuado en este momento y que estaba cubierto apresuradamente, lo que indica una desafortunada falta de respeto por el entorno en el que LO entró por su propia voluntad.
 
A mi lo que me parece es que la reina Letizia está demasiado delgada para que nada le favorezca. Luciría muho más si no estuviera tan delgada. Lucía todo mucho mejor y lucía ella mucho más cuando presentaba el telediario,
Estimada @Teresa01 , estoy de acuerdo en que no faltarían algunas libras adicionales en Letizia. Pero, además del peso, LO debe ser aconsejada por aquellos que entienden el estilo y, sobre todo, Letizia debe respetar su papel y dejar de creer que ella es "la Bella Otero" de las reinas.
¡Mis mejores deseos para un feliz 2020!
 
Querida @Emma Peel, estoy de acuerdo con tu consideración, pero robé tu fotografía porque para mí este es el peor vestido.
No tanto por el vestido. Después de quitar la camiseta, que dudo que sea parte del vestido original, y de arreglar el largo de la falda (que en mi opinión era demasiado larga), es un elegante vestido de noche y con un potencial considerable.
Lo que me hace elegirlo como la peor elección estilística de 2019 es el momento en que LO lo usó. Una coronación es el "evento" clave en las casas reales y debe tratarse como tal.
Ese tipo de suéter de algodón mal cosido me hace pensar que el escote del vestido no era adecuado en este momento y que estaba cubierto apresuradamente, lo que indica una desafortunada falta de respeto por el entorno en el que LO entró por su propia voluntad.

Yo, viendo la fotografía pienso que el vestido en origen tenía escote palabra de honor y posiblemente, dado el acontecimiento, le instaron a que lo llevara más “modoso” y de ahí el añadido de las manguitas con largo de camiseta primaveral.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
231
Back