Candidatos Cotilleando a peor look de Letizia en 2019

Lo hace por joder, porque como no habla con nadie porque no entiende ni papa de ingles, ni sabe, ni puede, ni quiere relacionarse con nadie, tenía que imponerles su presencia, recordarle a Flip que ELLA estaba allí, que no se pare a hablar con cualquiera que así no acaban nunca. Lo hace a propósito, es una hija de la gran p*ta de marca mayor, y él un huevón y un impresentable por consentirlo. Entiendo que agarrarla del brazo y pasarla por detrás de un buen empujón y que caiga esnucá patas arribas si hace falta es montar un escándalo mayor así que no me extraña que él tenga esa cara que parece que lo ha envenenado la KGB con una pócima radiactiva. Masako y Flip fingen que no ha sucedido, supongo que en esos círculos ya todos saben que cuando aparece fulana de ezpaña tienen que hacer como si valdebernarda fuera invisible y ellos ciegos y sordos.

Silvanita, qué explicación tan jocosa. Me ha encantado. Y ya no digamos, “el que caiga esnucá patas arribas”. Me paaaaaaaarrrrrrrtoooooo.
Y sin querer enmendarle la plana, aparte de por *oder, yo creo que lo hace porque no está bien de la aZotea y tampoco tiene nadie que le pare los pieZ, o al menos, nadie que se atreva a hacerlo.
 
Última edición:
Masako y Flip ni se lo podrían creer semejante falta de la más ELEMENTAL EDUCACION. Joder que yo soy plebeya, fui a colegios públicos y no paso por el medio de dos personas cuando están hablando, mucho menos en un ambiente formal. JODER, JODER, ES NO CREER LO DE ESTA MALA BESTIA ARRABALERA, ASNA, INMUNDA, QUE VERGUENZA DIOS MIO ESTE SER LLEVANDO EL NOMBRE DE ESPAÑA POR EL MUNDO. ES BOCHORNOSO.
Lo que te pasa a ti le pasa a toda persona con un minino nivel de educación. No mas tienes que ver la cara de Masako. Horrible la vulgacuin. Pero...¿y él? El bartolo sabe como es ésto. ¿Por qué lo permite? Son un par inmundo, inaceptables. Esos no pueden representar a España.
 
Masako y Flip ni se lo podrían creer semejante falta de la más ELEMENTAL EDUCACION. Joder que yo soy plebeya, fui a colegios públicos y no paso por el medio de dos personas cuando están hablando, mucho menos en un ambiente formal. JODER, JODER, ES NO CREER LO DE ESTA MALA BESTIA ARRABALERA, ASNA, INMUNDA, QUE VERGUENZA DIOS MIO ESTE SER LLEVANDO EL NOMBRE DE ESPAÑA POR EL MUNDO. ES BOCHORNOSO.
Todo de acuerdo pero no es Masako, es Kiko.
 
Para mí, el peor look de 2019 fue este, que parecía una enanita del bosque o algo así :hungover:

los-reyes-de-espaa-almuerzan-con-el-presidente-de-mxico-y-su-mujer-ep888cordon-press-the-kings-of-spain-have-lunch-with-the-president-of-mexico-and-his-wife-MFDJW4.jpg


Edito: Fue en 2018, pero aún me dura el trauma :wacky:
 
Ay cotis, no me matéis, y es que yo confieso que tengo una extraña fascinación con Letizia, qué le vamos a hacer.
Ahora eso sí, hortera me ha parecido siempre.
Es algo que no puedo entender, la gente que se viste mal, o decora mal su casa, no sé, no tendrán un sentido estético desarrollado.
Oye, que también me sorprende ver a amigas o gente que conozco, que son bastante maleducadas o incultas... pero van hechas un pincel.
Pero bueno, al tema, que es Letizia. Pues que siempre se ha vestido fatal, hortera no lo siguiente, de acuerdo en todo. Pero últimamente la notaba yo mejor, como que había encontrado su estilo, o más segura y me estaba sorprendiendo.
Y abro este hilo y ????, es que me muero de risa.
Pues sí, sigue siendo hortera.
Lo peor el rollo cabaret y el rollo Michael Jackson.
Un abrazo primas
 
Lo que no puedo entender es a santo de qué viene semejante falta de educación. ¿Acaso no querría que Bobón conversara con la nueva emperatriz?. ¿Serían celos porque ese título es superior al Zuyo?.
¡Ay Bobón cómo te la pegaron!.
Si lo hubiera hecho yo, al volver a casa mi padre me hubiese hinchado a ostias. Que mala educación. Ya que Felipe se lo permite, le importa poco su propia reputación.
 
Back