Canales Telegram

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
2.122
Calificaciones
8.098
Hola primas,

A ver si me podéis ayudar, Busco canales de prensa y revistas para descarga, Hace un tiempo habían un montón en los que se podía descargar toda la prensa diaria y revistas de la semana pero los han cerrado todos o yo no los encuentro,
A ver si alguien sabe de alguno y me dice algo aunque sea por privado. Muchas gracias.
 
Hola primas,

A ver si me podéis ayudar, Busco canales de prensa y revistas para descarga, Hace un tiempo habían un montón en los que se podía descargar toda la prensa diaria y revistas de la semana pero los han cerrado todos o yo no los encuentro,
A ver si alguien sabe de alguno y me dice algo aunque sea por privado. Muchas gracias.
Justamente busco lo mismo. A ver si alguna primi nos puede ayudar
 
Yo estoy igual...en unos me echaron porque los admins se confundieron de usuario (cosas rarísimas) y los otros los eliminaron. Estuve buscando por el buscador de Telegram y por directorios y no encontré nada, así que aquí me quedo.
 
Primas, no es lo que buscáis pero las bibliotecas públicas tienen servicio de prestamo digital, ebiblio se llama y tambien prestan revistas, el catálogo ya no se si varía por comunidad autónoma o si os interesaría... tendríais que haceros socias en vuestra biblio pública.
 

Adjuntos

  • 20210815_100131.jpg
    20210815_100131.jpg
    220 KB · Visitas: 15

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
81
Visitas
3K
Back