Canales de YouTube de Embarazo

Que más canales de embarazo recomendáis primas?
 
Yo la descubrí hace poco por casualidad y la verdad que de momento son bastante agradables. Se ven sencillos
Pues para mi que ya empiezan a vendertelo todo. En insta no para de publicar regalos de marcas que supuestamente son una maravilla. ( Como una caja estafa llamada bebenube)
 
Os dejo los canales de embarazadas que sigo y me deciis que os parecen.
Animaros a subir también los que vosotras seguiis primas!
 



Seguía a Pocino por sus vídeos de organización, pero ahora sigo también su embarazo.
Al principio le dijeron que era un embarazo gemelar, pero luego vieron que solo había un embrion y en este vídeo cuenta un poco lo duro que fue todo ese tena
 


Clarisse, que está cunplida ya, pero hoy por hoy sigue siendo embarazada jeje
Con Clarisse voy un poco a rachas.
A veces veo sus Vlogs y a veces no, pero Mía me encanta, me parece tan yierna.
Y la verdad, tengo curiosidad por el tercer bebé, por saber si será niño o niña (que se supone que no han querido saberlo) y saber su nombre, etc...
 


Se quedaron embarazados en un mal momento, en el que no tenían curro... Pero ahora parece que la vida les está yendo mejor.
Me alegro por ellos porque me parecen gente normal y buena, una familia real con dos peques y la niña de camino
 


Me gustan los Vlogs de esta chica, me parecen diferentes a otros que hay en Youtube.
Me gusta su filosofia de vida
Es su teecte embarazo
 


A esta familia la descubrí porque son amigos del diario de Ginger.
Y también son gente que me gusta por su naturalidad y porque muestran una vida real
También es su tercer embarazo
 
Back