Canales de YouTube de Embarazo

Me quedo en este hilo, me interesan los canales de embarazo
 
Empiezo yo, ya que mi experiencia puede ser de interés para más de una.
Además ya que empiezo el hilo tengo que dar ejemplo. jejeje
Ahí empiezo con un vídeo de Elisa G Larequi.


Me parecen muy interesantes sus vídeos y me encanta la metodología que sigue.
Aunque me gustan los canales qué también tengan más Vlogs, que eso los hace más cercanos
 
Prima, la chica se llamaba Monica, el novio creo que se llamaba Lluc o algo así, tenían una niña que se llama Gala y un perrito.
Pero cerraron el canal a raíz de una amenaza de una flan de los croquetes, hicieron un vídeo contándolo y semanas después cerraron el canal (Las aventuras de Gala, creo que se llamaba).
He visto tu mensaje en el hilo de los Croquetos, no eran mallorquínes, eran catalanes.
Espero haber aclarado tu duda.

Edito: o quizás te refieres a Elisa de Saro, que son malagueños y tienen una niña.

No los seguí mucho, pero creo recordar que ella por su profesión no quería ya seguir publicando su vida en Youtube y que él si iba a seguir con el canal, a lo mejor me equivoco.
Nunca supe nada más
 
Hola! Me parece muy buena idea, me quedo por aquí. Tengo un bebé que acaba de hacer dos meses y empecé a consumir YouTube realmente cuando pensábamos en empezar a buscar bebé. Seguía a las típicas familias que ya o me cansan o me enfadan (leo el foro desde hace más de un año pero es la primera vez que escribo):)
Enhorabuena prima por tu bebé
 
Me parecen muy interesantes sus vídeos y me encanta la metodología que sigue.
Aunque me gustan los canales qué también tengan más Vlogs, que eso los hace más cercanos

Pues yo creo que hay que diferenciar entre canales de entretenimiento que simplemente venden su vida (tipo vlogs), a los canales más bien PEDAGÓGICOS, que por si no se sabe, intentan hacer que aprendas algo con ellos.
Y este, para aclararlo un poco, se clasifica en el segundo grupo.
 
Este vídeo me parece muy entrañable, a mi me ha emocionado. Es de Daddy Happy Vlogs.


Pues yo creo que hay que diferenciar entre canales de entretenimiento que simplemente venden su vida (tipo vlogs), a los canales más bien PEDAGÓGICOS, que por si no se sabe, intentan hacer que aprendas algo con ellos.
Y este, para aclararlo un poco, se clasifica en el segundo grupo.

Se diferenciar canales de Vlogs o canales pedagogicos.
Pero es cuestión de gustos.
En los canales pedagógicos veo lo que me interesa y los canales de Vlogs me entretienen.
 
Back